jueves, 30 de julio de 2009

SOBRE LESBIANAS, PROSTITUTAS Y GAYS...

Anoche, es decir, de madrugada, bueno, amaneciendo con unas amigas y amigos en una farra de las muchas que suelo tener, una de ellas hablaba de lo “estético” que es ver un beso entre mujeres y lo asqueroso y repulsivo cuando se da entre hombres y su abierta negación al homosexualismo, gays, travestis y ramas anexas, lo cual es raro ya que le gusta ver besos entre mujeres (lo que no significa que sea gay obviamente). Bueno no es que sea liberal, pero ahí se armó una joda de la puta madre porque me vale un huevo lo que los demás hagan o dejen de hacer, cada quien es responsable de hacer con su vida lo que le valga en gana.

Salió también en la charla la vida de Michael Jackson y sus amanecidas con niños y hasta monos, ahí si tocaron una vaca sagrada, la vena en mi frente se hinchó tanto que amenazaba con explotar, que hable hasta del Papa me vale un sorete, pero que metan al Rey, no pues carajo, ya es mucho.

Me importa un huevo si una persona es lesbiana, heterosexual, homosexual, travesti, que tenga fetiches sexuales o lo que mierda sea, con que sea buena persona me basta. Recordé a todos en la farra, que tengo amigos gays, travestis, prostitutas, drogadictos, bailarinas exóticas, alcohólicos, ninfómanas ¡¡y qué!!, ésa es la pregunta ¡¡y qué!!, ¿acaso son menos personas o de una clase inferior?, hay un humorista argentino (no recuerdo su nombre), que dice más o menos: a la gente todo lo que es diferente o extraño le da miedo, lo pone de payaso en un circo o lo mata, pero a la gente mediocre le da miedo. Es cierto, al fin de cuentas ¿quién rayos nos creemos para juzgar a los demás?, cada uno es libre de hacer lo que quiera en su puta vida y a nadie tiene que importarle. Otra amiga dijo “mientras no me moleste, no me importa”, y bueno carajo, que salida fácil, pero ya, no quise entrar en más discusiones.

Lo que Michael Jackson hizo o dejó de hacer solo Dios lo sabe y será quien lo juzgue, si una mujer se prostituye, tendrá sus razones, no estoy yo para cuestionarla ni hablar de moralidad, es más si vieron la serie “Dos hombres y medio” me dijeron que mi vida se parece a la de Charlie, otro amigo me digo que me parezco a Gandalf (de la serie Friends, los fanáticos sabrán a que me refiero). Al fin y al cabo no he conocido una persona hasta ahora a la que se le catalogue de santa, pero bueno. Cuando ya los ánimos se estaban alterando surgió “la moderadora” que con un “seco carajo”, calmó los ánimos y seguimos al chupe.

En fin, un desmadre a media semana no está mal si no fuera porque veo el teclado en 3D, ja! Y eso que no estoy usando lentes tridimensionales.

Otra amiga me preguntó si siento algo porque la madre de mi hijo se va a casar en las próximas dos semanas, ahí otra vez empezó el empute, ¿la verdad?, no sé porque insisten en hablarme sobre ella si ya nada de nada hace tres años, por mi que ponga en oferta sus ovarios, me da lo mismo, cada cual tiene derecho a rehacer su vida y me alegro por ella, me da pena el desgraciado que ha caído en la telaraña, pero en este momento me interesa más descubrir quien ha escrito la canción “puerco araña” que canta Homero Simpson y que la tengo en el celu que andar viendo quien se casa o no; si lee este blog, felicidades che, no somos amigos ni cuates, pero terminamos bien, al fin y al cabo el nene es lo que importa.

Bueno, tenía que salir un empute de vez en cuando y que mejor un jueves, ¿es jueves verdad?, en que se inicia un torneo de wally de la oficina y estoy sentenciado a jugar.

EXTRAS:

* Para quienes se perdieron el taller con Giovanna Rivero, sepan que habrá una segunda parte, ¿lo malo?, ja! Sólo para quienes tomamos la primera.
* No encuentro en ningún lugar las 4 últimas figuritas para el álbum de mi nene, comerciantes de mierda, cada figurita en Bs. 20.-, cabrones, ni así puedo conseguirlas
* Haber… haberrrrr si me doy una escapada a la feria del libro en La Paz, improbable, pero veremos.
* Una recomendación:

NORTE
Edmundo Paz Soldán
Serie, La Mancha 2006
Editorial La Hoguera
Páginas: 96

Una serie de cuentos en el clásico estilo pazsoldiano, destacan: Lluvias en los inviernos de Michigan, En el cementerio, Faulkner, Tiburón, La barricada, Patchwork y La visita, aunque todos son geniales y como siempre me declaro un seguidor y fanático empedernido de sus cuentos y novelas.

Destaca no solo la narrativa sino también el final de los textos, lo inesperado, lo sublime, el toque de inocencia marcado con aires de ironía.

21 comentarios:

Camélida del Viento dijo...

Te amo de una manera idólatra (pecaminosa yo), me declaro hoy, tu fan # 1 ;)

Besos.

Colibrí soñador dijo...

Y la verdad surgió. Toda persona merece respeto.
Ser distinto no es un pecado. Hay opciones, colores, sabores. Si Dios pinto el mundo de tantos colores porque alguien cree ser capaz de cubrirlo?
Sobre la mamá de tú peque, bien... no veo razones para que debas preocuparte o ponerte al tanto de cada pequeño detalle, el lazo que los unirá siempre sera tu pequeño pero luego cada ser es único.
Estoy de acuerdo contigo, el empute intensifico las palabras pero bueeee si tanto se horrorizan no sé para que leen jajaja es tu estilo, crudo, al grano, sin rodeos, sincero.

Un beso Gus y saludos.

Cecy dijo...

Bueno ya te fuiste de parranda, vez no te puedo dejar un ratito solo que despues ni podes mirar el teclado, jajaja.
Hay algo que es indiscutible un amigo que lamentablemente ya no esta siempre me decia esto: "que en este mundo hay lugar para todos". Y sabes, tiene razón, asi que no voy andar perdiendo tiempo en que hacen los demás, claro porque si me importa que sea buena gente y nada más, y con respecto al Rey del Pop, como artista fue genial, lo demás desconozco, solo lo que han informado los medios.

Bueno ya te rete, jaja me voy.

Besitos Lindo!!!!

diiviina dijo...

VIVE Y DEJA VIVIR, cada quien puede hacer con su vida lo que le de la gana, como dices después cada uno seremos juzgados, yo tengo muchos amigos con diferenes preferencias y no por eso son mas o menos o buenos o malos, ni dejan de ser mis amigos así que más que de acuerdo contigo.

Jajaja me encanta escuchar a Homero cantando puerco araña también lo tengo en mi cel y sobre lo demás, mejor preocupate por trivialidades que por lo demás hay muchos que estan atentos a la vida de otros.

Creo que varios tuvimos una noche de miércoles y madrugada del jueves interesante la mía estresante.

Un abrazo

Asesino De Leyendas dijo...

Camélida: Bueno esteee... pssst, en silencio nomás ja!, el sentimiento es mútuo te diré, claro, así en voz baja nomás (todavía).

Un beso en la nuca.

Freeze: manny, eso, respeto caray, respeto a todos. Cada cual es libre de ser como quiere ser. La madre de mi hijo no merece ningún comentario. Un beso en la nuca, en la mera nuca

Asesino De Leyendas dijo...

Cecy: ijole, primera retada, está bien, sí, en este mundo hay tanto campo, que no vale la pena hacerse problema, sólo que ayer estaba con unas copitas encima y bueno, me salió nomás el indio. Un beso

Diiviina: Exacto, cada quien que sea lo que quiere ser, bien dicho.

Esooo, solo que fue una noche de miércoles, será un jueves de miércoles y esperemos que sea un viernes y sábado de miércoles, ja!

Un beso

Vania B. dijo...

Querid Gus, te leo mientras me tomo un "breic" en el laburo y un café con harto azúcar. Es verdad, cada quien puede hacer lo que mejor le parece con su vida y nadie tiene derecho a juzgarlo(a). Lo de las tendencias sexuales son un tema íntimo decisión de cada quien, lo que sí las personas que se dedican a criticar/juzgar por lo general no ven la viga en su propio ojo y se fijan en la paja en el ojo ajeno.

En cuanto a tu ex: sin comentarios.

Un abrazote con sabor a café.

Janeth dijo...

Hola querido Gustavo, estoy de acuerdo con cada letra que escribiste, no tenemos por que juzgar a las personas, es la costumbre de la gente ignorante, como dices solo Dios nos juzgara a la hora de la hora,....me gusta como escribes, no soy participe de que se ponga groserias, pero en tus escritos se leen bien, te sigo leyennnndo amigo
Besitos miles
Janeth

Pura Buena Malicia dijo...

"la moral es un arbol que da moras que sirve para pura chingada" me lo dijo una ves mi profesor de radio...

y si es jueves, yo en la manana no me lo creia


un gran saludo desde una parte de la jungla huasteca

Asesino De Leyendas dijo...

Vania: así es capsulita, ahora viernes, ya con los 5 sentidos, íjole q había estado fuerte lo q escribí ayer. Cada quien maneja su vida de la forma que desea manejarla. Un beso

Janeth: si, pues, mil disculpas por el lenguaje soez de ayer pero andaba medio adormecido aún, pero el emp** es genuino, claro debí suvizarlo un poco.

Un beso

Asesino De Leyendas dijo...

Mariposa: escribiendo desde la jungla urbana, que no sé si es bueno o malo 100% de acuerdo con el profe... la moral es pura... bueh pa q seguir con adjetivos calificativos.

Saludos en la distancia, siempre leyendo tu blog.

Un beso

Lucybel dijo...

Creo que mucho amigos gays o lesbianas no tengo (eso o siguen en "el closet" :S ).

Creo que mi único encuentro con, presumo una lesbiana, fue hace muuuuucho tiempo en La Paz. Estaba presta a tomar un minibus cuando pasó una chica con el pantalón más lindo de todos los tiempos!, tenía como parches de cuero y aplicaciones de arpillera... no recuerdo bien pero era HERMOSO y claaaaro, me concentré en ver los detalles; en eso pasó el minibus y como andaba distraída atiné a verlo a último momento y silbé, lo que hizo que el hábil chofer parara metros más adelante. A tiempo que corría (y pensaba mentalmente COMO replicar el pantalón de esa chica en alguno mío) pasé por donde estaba ella (la del pantalón) que sonrisa de por medio me dijo: Adiós mamita rica!

Ya en el minibus pense: WTF?

Chuuuuuuu, me chequeó una mina!!!!, pensé pero... peor aún... la mina pensó que YO la estaba chequeando!!!!!!!!!!!

Hoy suena muy divertido pero entonces me pareció "raro" y fue producto de las "primeras auto preguntas" respecto a mi forma de vestir y si esta forma mia era "atractiva" para el género equivocado (seamos sinceros... los chicos a esa edad solo correteaban minifaldas y escotes y yo NINGUNA de esa ropa tenía en mi closet) (sip... reeeee plástica mi conclusión).

Gays, Lesbianas, y miscelaneos (solo Dios sabe que más habrá)... yo creo que la vida les es TAN COMPLICADA (segregados, insultados, sin poder expresarse con libertad, golpeados en muchos casos) que si ellos pudieran elegir, PRESUMO serían heterosexuales. Sería más fácil no? pero al parecer no se puede ir contra natura así como no sep uede UNO mentir indefinidamente.

Sobre la ex... ah.... el TINO de algunos amigos de preguntar cosas que NADA QUE VER en momentos inapropiados es increible... Si lo sabré yo... (en fin, asi se los quiere amigos del demonio!).

Saludos!

0 dijo...

pinche taller de giovana!! ja!
tengo un librazo de ambrose bierce sobre cómo escribir y esta de puta madre! cuando kieras te lo presto pa k le sakes una copiecilla.
como es eso del torneo de wally?? yo trabajo en una transnacional y akí tambien estan en torneos de wally...no será la misma? jejeje

uta eso de las personalidades k si es prosti k si tiene sifilis o es sidoso o si en homo y no se cuantas vainas más...me cago, esa gente suele ser más gente k la normal...y mientras no te afecten sus mierdas bienvenidos sean, sho los cobijaré bajo mi negra ala de cuervo de mirada maligna, ja!!!

ya fuiste a lo del garaje??
besos con sal!

Apolo dijo...

Jjajajajajaja Bro.... esas farras que tienes de otro planeta, yo recuerdo ir una ves a ver a la familia galan porque estaba mi cuate haciendo el favor a su ñata........naaaa por arrastrado actuaron con ellos y nos invito a su presentación la verdad muy buenos cuates, claro que malisimos para acturar jajajaja, pero hicieron cosas interesantes.....y ala hora de compartir tragos y la ceremonia de cierre ell@s se vistieron de glamur, unos tacos que ni pa que te cuento.jajajajaja llegaban tranquilamente a los 2 metros, pero más allá nosotros con otros amigos mas nos sentiamos incomodos, claro era la primera ves que estabamos con gays compartiendo tragos.... pero era gente tranquila chistosa, buen onda, entonces como dices no hay porque jusgarlos que ellos hagan lo que les de la gana no???, al final sojn sus vidas......pero eso si, no se metan con la nuestra.....

Sobre tu ex, fucha que son jodidos las amigas y la familia donde te recuerdan que estabas con un matrera, pero siguen jodiendo con eso no se cansan.....sip pobre del amigo no sabe a lo que se mete ñeque ñeque........
bye. sigue buscando las figuritas.....

Asesino De Leyendas dijo...

Lucy: Lucy Lucy, estoy tan adormilado que me había dormido en la oficina, ja! más bien no salía la baba. Me recordaste la vez que saliendo de la ofi en La Paz, se me acercó un tipo, así sin más ni más me abrazó, me pidió mi número de celu, dijo q me había seguido un par de semanas y me invitó a salir. La P*** que lo parió, me asusté, era chango pues esas veces.

Espero estés mejor del resfrío. Un beso

Asesino De Leyendas dijo...

Infame: amén, así que acogerlos bajo el ala, eso, son más normales que muchos "bien gente" que son de los peores. Esta tarde o mañana apso por el boliche ese a ver si encuentro los libritos, Ñuflo de Chavez. Así q transancional, no pues, yo caserito nomás, me las bato en una empresita de lo más jodida... Haber cuando un escrito tuyo en el blog, veamos tus habilidades góticas o irónicas.

Saludos turbios

Asesino De Leyendas dijo...

Apolo: asi es viejo y esta noche tengo otra farrita, haber en q termina. Mirá no sé si estoy quivocado, pero uno de la familia Galan, uno de cachetes infladitos estudió conmigo en la U, buen chango, de lo más jodida su charla, de lo más interesante.

Hoy busco las 4 pinches figuritas que me faltan. Espero poder encontrarlas. Un abrazo

Camélida del Viento dijo...

Psst!

Asesino De Leyendas dijo...

Camélida: pst... muy buena dentadura, claro cuando publicaste tu foto en el blog, no sé, ésa debería estar en primera plana.
Pensalo

un beso en la nuca

LOCA!!.. como tu madre dijo...

jajaja a los chicos que les parece "atractivo" un beso entre dos chicas, siempre y cuando esas dos chicas sean parecidas a las Tatu´s (o como mierda se escriba) y son de la misma calaña de los que se acuestan con un hombre pero niegan su homosexualidad: "maricón yo? ni idea, solo me lo cogi". Al final no sé si a la gente le falta cultura, mundo o si le sobra hipocresia...sobre lo de tu novia...igual..no coments..soy nueva en tu blog como para dar palmaditas de espalda o algo parecidos.
Volveré :) Salutes.

Asesino De Leyendas dijo...

LOCA: gracias por la visita al blog, tienes razón, vivimos en una sociedad (o como diría Mafalda zoociedad) hipócrita.

Un saludo grande