lunes, 6 de julio de 2009

10 CONFESIONES HONESTAS DE UN ASESINO (BASTANTE LARGO)

10 CONFESIONES HONESTAS DEL ASESINO

A solicitud de mi amiga Camélida (la de los ojos vivaces y picarescos) detallo 10 confesiones honestas del asesino:

1. Aprendí a jugar ajedrez a los 4 años, a los 15 gané mi primer torneo, a los 17 gané a un gran maestro, a los 18 terminé en excelente posición en el torneo de Casa Argentina, a los 21 ascendí a 2ª categoría. Juego “a ciegas” con un amigo y la computadora ya no es gran problema. ¿Hoy? No me sirve para un carajo más que para distraerme.

2. Hasta hace unos años, antes de consumir pastillas, tenía una especie de memoria fotográfica, aprendía hasta 22 páginas, puntos y comas incluidas sin el menor problema. Hoy, con suerte recuerdo lo que hice hace 30 minutos (mentira), algo queda, algo queda de esos años.

3. ¿Mi primera vez? (querida Sor, esto es por una consulta tuya), fue a los )=·$/( años (censurado) no recuerdo el nombre de la chica, ni nada de ella, estaba más chupado que pepa de mango, ebrio. Querida Sor, los asesinos no tenemos memoria.

4. Cuando preguntaron en 5º básico que queríamos ser de grande, dije sin titubear “francotirador, asesino serial”, me valió una llevada a dirección, castigada de la monja y llamada a mis padres para ver si me faltaba un tornillo.

5. Soy la persona más seria que puede existir, si sonrío al día siguiente tengo macurcada la mandíbula. ¿Mi especialidad?, dicen que la sátira y la ironía. Soy bastante serio, bastante, sólo río y sonrío en fiestas patrias y cuando pierde el tigre.

6. Casi, casi cometo matricidio 4 veces, a los 18 con una chava de 23 años, a los 23 con una de 19, a los 27 con una de 22 y a los 31 con una de 28. Dicen que a mis 35 ya debería formalizar una relación, no sé porque desean tanto mal a la gente, ¿acaso les hice algo?. Dicen que los casados viven más que los solteros, pero también están más dispuestos a morir. Cuando tenía 17 mi corteja 35, la más insana relación que tuve, qué tiempos aquellos. Mi última corteja, tiene 20 años (terminamos hace unos días), mi familia me llama sarampión (ataco solo a niñas), se morirían si les digo que he estado saliendo con una que acaba de cumplir 18, ja!, para que la vida… laralala, peperepepepe

7. Tengo una obsesión maniaca compulsiva por comprar libros y leerlos en desorden, 3 a la vez. Gasté en la última feria del libro como Bs. 4.000, como dice mi madre… como mono con navaja, así de peligroso.

8. Creo que voy a morir pronto, aunque la adivina que me leyó la mano dice que llegaré a viejo y seré como un chuño (papa deshidratada), por si acaso estoy redactando un testamento, como no pueden enterrarme con mis cosas, ja!, le dejaré parte a mi hijo y parte a mis hermanas.

9. He ido al psicólogo (mejor dicho psicóloga) 2 meses, al final no sé quien ayudó a quien, porque ella terminó llorando en un par de sesiones contándome acerca de su matrimonio.

10. Llevo 4 operaciones y me acaban de decir que necesito una quinta, pinche médico del carajo, ¿cree que me va a asustar?... hijo de su madre, lo ha logrado.

EXTRAS:
· En La Paz hace un frío del carajo y de verdad me afecta la altura, casi muero, usé calzón de diablo y 5 frazadas para dormir.
· Que salida más de la puta brother, como todas nuestras salidas clandestinas, si no fuera por tus celos con la mina que me presentaste la historia hubiera sido diferente. ¿Si tenías corteja y estabas bien acompañado, querías las dos juntas para ti solito?
· Perdón Vero, no pudimos salir, todo estaba listo, pero ni modo, para la sgt., me dijiste cabra loca en el último mensaje. ¿así nos llevamos?
· Querida cápsula, si vos capsulita, mil disculpas, mis sinceras disculpas, el viernes era el cafecito o la cervecita pues, sábado y domingo me fue imposible. La sgt. compenso la falta.
· Aquellos cuentos que no publico en mi blog (porque son más largos de lo permitido), dicen que sacaron lágrimas a los que leyeron en esta mi visita a La Paz, ¿será porque fueron tristes de verdad o porque escribo a la huevada y mejor me dedico a otra cosa?
· Si alguien quiere ver mi foto, pidan y ya, claro tómense antes 2 whiskys, 3 tequilas y unas 20 cervezas, ja! (¿será?)



15 comentarios:

Cecy dijo...

jajajajjajajaj

Eres genial, si estuvieras aqui, seguro seriamos amigos.
Tengo el mismo vicio con los libros.

Besos Nene.



Pd.: antes de sentenciar, vaya y lea el post anterior. ;)

Vania B. dijo...

Disculpado. La próxima ya sea en LPZ o en SCZ compensamos.

Abrazos!!!!!!!

Janeth dijo...

Hola Gustavo, vaya siguen las confesiones, me parece que eres un casi genio, aprender ajedrez a los cuatro años eso me parece un exeso.... jejejjeje

Y eso de la memoria, debes de ser el mejor abogado del mundo con esa memoria.

Siempre me encanta entrar a tu blog y leerte
Saludos
Janeth

Camélida del Viento dijo...

Ya... por nada más voy a borrar el post de "mi" ejercicio, porque me siento totalmente desplazada de la genialidad que me caracteriza después de haber leído tus confesiones... APRENDER A JUGAR AJEDRÉZ A LOS 4 HABER AVANZADO TANTO?!!!! Me canso!!!

Jaja... ya, lo de los compromisos y cuasi matriquis me dejaron espantada (qué desesperado)! XD y pues lo de tu psicóloga... es normal. Oye, yo que tu no comenzaba a tomar las pastillas, y seguía con la memoria fotográfica, jeje... nah, nah, este es un comentario express, tengo MUCHO por preguntar y poco por farsantear jajaja, ya no me creo genia ni mucho menos! Ahora me siento desplazada jua jua. Mentira.

Vale, quiero una foto, una foto decente, pero hay tiempo, verdad? Dí que hay tiempo.

Uhh capísimo, (por lo de los 4000 gastados en libros), intento mantenerme en lo decente y comprar siempre los originales, pero pues casi nunca lo consigo... al final, en la última feria solamente compré dos, dos! Porqué los putos libros son tan caros??!

Estoy haciendo un poupurrí con este comentario! Fatal, mejor ya la paro.

Bien, querido, espero tu foto.

La Camélida Adorable.

Wiskani dijo...

Aprendiste a jugar ajedres a los 4 años!, me sorprendiste si yo apenas llegue entender que es el enroque a los 12.
Saliendo con una de 18?, eres un roba cunas, pero como dicen por ahí la carne joven sabe mejor...jejeje.
Buenísimo tu top ten y agante con el frío que acá también nos cago duro las temperaturas bajas.

Asesino De Leyendas dijo...

Cecy: Cómo que seríamos amigos, ¿acaso no lo somos?, pucha, me engañaste, me mentiste, laralalala. Si, mi vicio por los libros es mi acabose. Un beso

Capsulita: si pues, más bien fui absolvido de toda pena, es que vos pues andabas ocupadita, yo todo hecho ternura ahí incluso agripado saliendo y vos nada... la sgt. la sgt. la sgt...

Asesino De Leyendas dijo...

Janeth: amiga mía, de genio debo tener la pinta desgarbada nomás porq naranjas fantas. Del ajedrez es cierto, una tía me enseñó y hasta ahora el vicio se mantiene.

No soy el mejor de los abogángster, tb estudié Administarción de Empresas, que es con lo q actualmente laburo. Derecho, fue mi segunda carrera.

Muchas gracias, lo mismo opino de tu blog, imperdible

Asesino De Leyendas dijo...

Ahhh mi querida Camélida (la de los ojos picarones): no es farsanteo, es una confesión, si hubiera querido, hablaría de los postgrados, los cursos y la pinche cantidad de prendes (ja! ni yo me la creo esa). Pero si, tanta es mi obsesión por libros que ahora de La Paz me traje otro tantazo que me dejaron en la bancarrota.

Pero si eres genia, para putear, tb hay que leer bastante, existe una teoría de la puteada que seguramente somos seguidores.

Un beso sonoro en la nuca.

PD: la foto viene, viene, hasta el fincho publico mi foto decente, así que prepárate

Asesino De Leyendas dijo...

Wiskani, así es mi viejo, en La Paz hacía un frío de la patada, andar con doble pantalón, con chalina, chompas, abrigos. Y si, el ajedrez es un juego en el q no me gusta perder ni amistosos, aunque una vez un viejito de 87 años me ganó que destrocé en mi cuarto en Lpz un par de muebles a patadas. qué épocas.

Un abrazo

Colibrí soñador dijo...

Muchas cosas que aprendemos nunca sirven de nada en la vida cotidiana.

Me basta con creer que alguna vez creiste en el matrimonio y que entraste en razón, bien Gus, bien... el matrimonio ha dejado de ser lo que todos fantasean.

Cuidate, las pastillas ingresan en nuestra vida para salvaguardar nuestros secretos (espero que enteindas a que me refiero). Si la operación es un hecho, regresaré a los tiempos en los que solia rezar para pedir por la pronta recuepración de mi amigo y enviarte la mejor de las energias.

Asalta cunas... bueno, tuve una que otra experiencia ein embargo puedo decir que si recuerdo los nombres :P.

y lo demás... lo demás fue, es y será sin lugar a dudas tu vida llevada a confesiones.

Genialidad`al escribir

Saludos y besos!.

Asesino De Leyendas dijo...

Manny: creo en el matrimonio, sólo q hay q esperar a la persona adecuada. Lo q cuento no son secretos, al menos para quienes me rodean y no es más de lo q pueda contar.

Si hubo un terminator 4 porque no unas confesiones 4??, Creí que terminaría en trilogía, pero creo que habrá una cuarta parte.

Un beso

Colibrí soñador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lilyth dijo...

jajajaja la verdad no se con que punto me he reído mas, eso si, un sano consejo... deje a las niñas crecer señorito, déjelas por lo menos hasta que sean capaces de cargar una arroba de papa jajajajajaj

Camélida del Viento dijo...

Oye, zopenco: lo de "fartanseo", me refería a mí, no a vos, porque en tu caso se nota a leguas! Jajaja.

Sigo pensando en todas tus confesiones. Yo quiero ser como vos cuando sea grande. ¿He vivido? Yaaa, la pregunta filosófica del día: ¿qué hemos vivido? Después de escarbar hasta saciarme en este blog, siento que he vivido a medias.

No puedo opinar más -aunque debería-, pero es que realmente son cosas bien vacías por la automática elección de hacer siempre comparaciones... buhh, mejor me voy.

Besos anaranjados.

Asesino De Leyendas dijo...

Lilyth: Gracias por el comentario, muy en cuenta tu sugerencia, ya dejé en paz a la de 18, palabra de asesino. Un beso

Camélida: ahh mi amiga, no es farsanteo, son confesiones venidas desde el mismo hígado. Yo tb quiero ser como yo cuando sea grande, ja!. Un beso estee... en la nuca