jueves, 2 de julio de 2009

MI SOLEDAD



MI SOLEDAD



Recuerdo como el silencio empieza a comprender que olvidar es colocarte en la frontera de esta villa, que llamo miseria.

Podría olvidarme de mayo, de las travesuras pintadas en las notas del piano, de las fotos que soñamos que un día volarán. Invento un himno que me muestra tu sonrisa cantando pensamientos distintos, diferentes, más profundos que el mismo mundo.

Existe un loco revisando tus ideas, preguntando tus amores y sueños, hace tanto que no me invitas a respirar.

Es tiempo que hablemos de noticias, de la crisis entre madre e hijo, de la multiplicación de lágrimas en el mundo, de almas secuestradas por el olvido, de amores que vagan perdidos entre tanto, tanto odio, de mis muertes repetidas y tan evidentes últimamente, hablemos de noticias, vas entrando de a poco en el olvido. Un día descubrí que bajo aquel puente de mi memoria duerme tu recuerdo y de tanto en tanto le vienen pesadillas que ya parecen realidad.

Inventé un futuro donde ya no estás, qué futuro me digo hoy, si desde ayer ya no pienso en ti.


15 comentarios:

Cecy dijo...

Me has dejado sin palabras, lo he vuelto a leer.
Solo que es precioso tu relato.

Sabes, me gusta mucho como escribes.

Besos.

Colibrí soñador dijo...

"Existe un loco revisando tus ideas, preguntando tus amores y sueños, hace tanto que no me invitas a respirar."

Me gusto mucho esta parte. Gracias por decir que tuve cierta influencia en ti aunque lo creo demasiado.

Besos.

Wiskani dijo...

Usas muy buenas imágenes en tus textos, en éste me gustó como manejaste el tema del olvido..

Saludos

Janeth dijo...

Asi es amigo elegiste las mejores palabras para personificar ese tormento, que es el olvido,.... es tan dificil olvidar lo que se a querido,.... me encanto el final de tu relato,....

"Inventé un futuro donde ya no estás, qué futuro me digo hoy, si desde ayer ya no pienso en ti".

Camélida del Viento dijo...

Impecable, Asesino...
Qué jodido.
Fascinantemente jodido.

Quiero, y puedo entenderte, tácitamente, a un nivel casi de complicidad incómoda.

Beso en la nuca :)

Asesino De Leyendas dijo...

Cecy: Muchas gracias, es una prosa breve q publiqué hace algún tiempo, pero q me dio ganas d publicarlo otra vez, recuerdos, simplemente recuerdos. Un beso grande

Freeze: Nenita, claro q tienes influencia en lo q escribo, aún lo dudas?, es extraño verdad?, pero así es. Un besito nenis

Asesino De Leyendas dijo...

Wiskani: gracias hermano, una imagen siempre ayuda a un texto y se podría decir tanto sobre el olvido, solamente q se me terminan las palabras. Un abrazo

Janeth: Muchas gracias por el comentario, dentro la rudeza y el caparazón q creamos alrededor nuestro siempre está presente algún sentimiento del cual no podemos desprendernos fácilmente, ahí está el mío. Un beso amiguis

Asesino De Leyendas dijo...

Querida Sor: mi auquénido preferido, ja! muchas gracias, se agradece lo de jodido, fascinantemente jodido. El asesino tb tiene su corazoncito, estilo Sr. Burns, pero ahí vamos, esperemos q podamos reprimir un poco este tipo de letras y vayamos a lo auténticamente lúgubre. será?

Un beso (sonoro) en la nuca.

Apolo dijo...

Hermano te rajaste, buenas palabras donde realizas una instrospección a tu soledad, me quedo con esta frase:

"Inventé un futuro donde ya no estás, qué futuro me digo hoy, si desde ayer ya no pienso en ti."

Saludos Bye.

Asesino De Leyendas dijo...

Apolo: Gracias brother, de vez en cuando me viene la cordura entre tanta locura. Un abrazo

Camélida del Viento dijo...

Resfriado por tu reventitud <- nueva, en LP! Bien hecho!!

Te mando un tecito con miel y limón, súper caliente para que te desarrebates y el resfrío se vaya.
Debo no aceptar el beso el la nuca, no vayas a contagiarme!!! XD
Ya estás en SCZ de vuelta??

Haz el ejercicio, me muero por saber a qué edad vos!!! Jajaja, mentira, pero sí quiero "las confesiones honestas" de mi sicario favorito.

Muc, muc.

Lucybel dijo...

Super lindo!

y super triste...

La soledad, al menos a mi, no se me hace del todo mala y depresiva, en muchas ocasiones (muchas) estar solo (a) es una de las mejores opciones para poder hacer una limpieza general de uno mismo:

"inventé un futuro en donde ya no estás..." me recordó a la Chispa Adecuada de los "Heroes del Silencio" : "Ahora estás en mi lista de promesas a olvidar"....

Lindo de veras

Saludos!

Asesino De Leyendas dijo...

Querida Camélida: Parece q no era la gripe porcina, así q vale el beso en la nuca. Ya en santa Cruz otra vez, con trabajo hasta debajo la lengua.

Ok, a peticíon tuya, el sgt post, las 10 confesiones honestas del asesino, ja! prepárate

Lucybel: Muchas gracias, lo trágico es cuando la soledad no sólo se ha instalado en tu casa sino tb en tu memoria. Un beso

mareva mayo dijo...

interesante lugar, y buena letra

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

auch... me ha dolido leer esa soledad...
amigo excelente prosa, excelente!
saludos!