jueves, 19 de marzo de 2009

LIBERACIÓN (ETERNAMENTE LIBRE)



Aunque hace tiempo estoy tratando de dejar las pastillas, más la mente que el cuerpo me lo pide constantemente, esa ansia de permanecer seguro en un mundo inmóvil no logra reinventarme de esa fantasía que muchos llaman realidad.

La dependencia psicológica que he logrado crear me ha llevado a placeres idealistas más allá de los permitidos y he conseguido invocar desde lo más superfluo de mi memoria, historias que no he logrado descifrar por completo, lo cual me ha deprimido desde entonces y que hasta ahora me atormenta.

Esta creación maquinal invisible para todos, es lo que ha puesto en mi mente palabras hasta ahora medio irrisorias que de tanto en tanto suelo entender, quiera el que sabemos, que este deleite destructivo termine pronto y vuelva sobre mis pasos y redescubra mi eternidad.

No hay comentarios: