lunes, 29 de junio de 2009

UNA CITA DE LA P... MADRE!!

El pasado fin de semana salí con una amiga al cine y como no nos veíamos en mucho tiempo me pareció una buena opción. Al tener diez alternativas diferentes que ver, se me hacía imposible quedarnos fuera o siquiera pasarla mal, pero claro, cuando te hablan la posibilidad de ver “Hotel para perros” a uno se lo borra la sonrisa de los labios y es cuando con voz autoritaria y firme, pero a la vez con cariño disfrazado, le dije “mejor veamos esta otra” (claro que por dentro uno se dice… que mierda quieres ver).

Empezamos probando unas yoguen (helado con yogurt), les recomiendo la de higo con mandarina (está de la p… madre), una delicia de verdad, ella por su lado prefirió unos conitos, a los cuales sinceramente no les veo gusto ni gracia. Después de comprar las entradas y hacer una interminable fila para comprar pipocas y soda, sentí un ligero escozor en la billetera y un tic en el ojo izquierdo, tuve que pagar el combo especial, chocolate de regalo incluido, previa aclaración que no suelo probar más que un puñado de pipocas (le dicen “cabritos” en Chile) y una soda pequeña, pero no, entramos con un combo especial que apenas podía llevar (carajo que come harto, pero bueno por lo menos que ayude a cargar las sodas en vez de desfilar como si estuviera en pasarela)

Una vez sentados y con los adelantos característicos, me enteré que recientemente había visitado a su familia y que sus hermanos estaban cada uno en su mundo, uno de ellos más alocado y queriendo cometer el pecado imperdonable del matricidio (dicen que antes lo sacrificios se hacían ante un altar, hoy la costumbre sobrevive), claro con la oposición absoluta de su familia ya que a sus veinte años aún le esperaba un futuro promisorio (si supieran como es el degenerado pedirían una segunda opinión).

Me contó que una de sus primas a la cual conocí hace un par de años (ja! la conocí muy bien a la ingrata, otra vez ja!), estaba viviendo en La Paz hace un par de meses donde la nostalgia y depresión la había hecho presa fácil los últimos días, por lo que estaba pensando seriamente volver a su natal tierra de la cual nunca debió haber salido (mierda, empecé a bostezar tan seguido que tuve que pellizcarme los brazos para no dormir), aunque una de sus tías estaba preparando maletas para hacerle compañía por un tiempo mientras le dure el mal momento (ah que cabrones, los familiares siempre son así). También me comentó que hace un par de días aquel perro de su infancia (me dije debe ser de su juventud porque un perro vive máximo quince años hasta donde tengo entendido), había muerto en un accidente y maldecía al chofer del micro, me habló de la irresponsabilidad de las personas hacia los animales (ese rato ya estaba puteando a la familia y vecinos de toda su comarca).

Me enteré también de la vida de un par de amigos, de universidad, que no veía años y que en su último viaje ella los encontró por casualidad en un pub llamado Brulot (jailones de mierda, todos). Uno de ellos es fiscal en la zona sur de la ciudad y está llevando casos muy espinosos, otro, al que llamábamos flaco es guardaespaldas en una discoteca de primera y que había sufrido un accidente hace un par de años.

También me preguntó sobre mi familia y lo mucho que apreciaba a mi madre por los consejos que le había dado un par de veces sobre temas del corazón (sentimentales, mierda, siempre lo mismo) y que en ese momento me enteré le fueron de gran utilidad en una relación de la cual ni el nombre del cortejo recuerda (esa no te la creo)

Había probado solo un puñado de pipocas y no más de dos sorbos a la soda cuando vi que la gente de pie empezaba a abandonar la sala, así que no me quedó otra que decirle que era hora de irnos y que había disfrutado su compañía. Ah claro, la película, la verdad no recuerdo que pinche película fue. Moraleja, la siguiente debo ir solo al cine.

EXTRAS:

- Este fin de semana estaré por La Paz, así que aguante viejo, es tu turno del tour por los boliches de moda.
- Terminador IV, mejor que la III, pero sigue siendo una bazofia.
- Me lleva el mismo demonio con esta gripe que llevo 3 semanas, ¿será la porcina?, qué carajo, por cochino bien tirado dirá el que sabemos, ¿o no Lucas?
- Cada vez tengo menos tiempo y más empute, creo es la edad.
- ¿Casarme yo?, que se case su abuela c…
- La p… que lo parió, Marc Anthony, pinche concierto de mierda. Eso me pasa por cholero
- A vos anónimo, si, a vos, ¿sigues leyendo o ya te pudriste cabrón?, crees que eres anónimo, pero ya te delataron, ja!, ¿quién crees?

19 comentarios:

Cecy dijo...

Mejor hubiesen ido a tomar algo, porque con lo que habla tu amiga, ya tenias toda una pelicula, je.

Eso no te cases, eres jovén todavía para eso menesteres.

Besos.
:)

Apolo dijo...

Hermano era que vayas a escuchar un grupo de rock, asi que no la hubiras escuchado lo que hablaba, si estarás por aqui habra mucho moviento, te sugiero ver las actividades, y no te cases hermano, eso déjalo para la gripe porcina...o para que se lo lleve el sabor del concierto de Mark
y si es la edad, el tiempo pasa y nos vamos kaikeando más.
Bye

Camélida del Viento dijo...

Hola querido.

Buen post (buenísimo)! Confesaste media vida a través de él.

Marc Anthony? (Sí, opino lo mismo, y no eres el único que cometió ese error).

Ju da jell is anonimo?? Los anónimos abundan, no le des chance a los cobardes.

Amo La Paz, yo quiero vivir en La Paz. Suerte en tu viaje -a La Paz-.

Pssst! Te respondí en mi blog.

Permiso.

Camélida del Viento dijo...

Oye Asesino, estás en tu trabajo y respondiendo a mi blog??? Hmm no, no, que verguenza!!!! Eso no se hace!

Jajaja, ese beso en la nuca se sintió como para la sobrina de 10 años que todos tenemos alguna vez. Gracias!! Y ahh, date una vuelta por el blog de Diablo, está loca la mina, es un chiste.

PD: LEE EL DE FUGUET Y EL DEL MONO QUE TE DIJE: El Delirio de Turing

Janeth dijo...

Hola Gustavo, jajjajajjaj no se como le hicieron para hablar tanto en el cine, ya que la gente se enoja gravisimo cuando se habla, y peor aun cuando suena un celular, asi que no se como le hicieron, para darse tremenda charla.
Besitos siempre
Janeth

Wiskani dijo...

Eso de las citas al cine es grave, es mejor irse a uuna disco a bailar y beber hasta perder la conciencia.

Saludos...

Asesino De Leyendas dijo...

Cecy: Lo grave es que ella quiere ir al cine, pero bueno, su vida si es una película. besos

Apolo: Así es bro la edad pasa y uno se hace más "kaivito" y los gustos cambian, ya llegará el momento de mi matricidio. ¿La amiga?, es mi ex, así que ni cómo decirle más que "cállate" y un beso.

Asesino De Leyendas dijo...

Sor Camélida: Aceptada la sugerencia del monito, haber veremos, la Diablo, chekearé por ahí haber q ondas. Respondiendo del laburo? ja! cual laburo?, el asesino se divierte de principio a fin, tenemos las imágenes.
Un beso en la nuca... niña, ja!

Asesino De Leyendas dijo...

Janeth: amiga mía, yo no dije más que miau, ella habla, increíble, si no fuera por que tiene que respirar, hablaría ese rato más, pero bueno, "kullu", no entiende. Un besote

Wiskani: Así es viejo, este fin de semana amaneceré en algún lado en La Paz, zapateada hasta q salga el sol o vomite, lo primero que pase. Un abrazo

Colibrí soñador dijo...

ZAPE... BIG ONE

Asesino De Leyendas dijo...

Freeze: nenis... esteee... what??. Un beso en la nuca

Camélida del Viento dijo...

Niña. HALAGADOR! Cuántos años crees que tengo? Watajel.

Asesino De Leyendas dijo...

Sor: una vez nomás me pillan con esa pregunta, códigos de un asesino: jamás adivines la edad de una mujer, puedes terminar con la dentadura postiza en la mano, ja!

Esteee, cuántos años tienes??? pstt, si, vos...

Camélida del Viento dijo...

74, recién cumplidos! ;)

Venga la dentadura!!!!

Lucybel dijo...

Yo no cacho como es que no le metiste las pipocas en la boca para que deje de hablar... yo lo haría...

Naaaaa. no soy tan mala onda, pero seguro la hubiera sacado del cine (con muuuuuuuucho cariño debido a la desubicación TOTAL de la querida amiga que evidentemente se imaginó estar en un café y no en un cine) y la hubiera llevado a comer pizzas o que se yo para que siga charlando (aunque por lo que percibí era más un monólogo que una charla).

Hay pelis re "pochocleras" (como diría mi amiga) que son para morir de risa, comentar con el del lado (uuuuuuuuuutaaaaaaaaaa viste?, que jodido!) gritar de susto y llevar a los niños (que tarde o temprano: darán vueltas por los pasillos, pedirán ir al baño, te dirán "falta mucho?" o simplemente llorarán)... PERO NUNCA SUPE DE UNA donde la cosa sea charlar y charlar y charlar sobre todo menos la peli (jajajajajaja).

En fin...

Sobre los extras:
- Pasate por el Diesel Nacional (porfa... tomate un fernet con red Bull de mi parte pero NO FUMES los puchos de coca!!! son horribles)
- Cualquier cosa es mejor que Terminator 3, en serio.
- Si es porcina... por fa.. ve al Diesel con barbijo (jejejejeje) asi te reconozco y te pido que me lo prestes para contagiarme. Por ahí leí que una vez que te dá quedas inmune, no se si será cierto pero al menos serviría para quedarme una semana en La Zap en cuarentena (yupi!).
- Menos tiempo y más empute?, suena medio normal. Menos tiempo y MUERO DE ALEGRIA suena a transtorno mental ;)
- Listo!, no solo los chilenos tienen versiones raras sobre lo que pasó en la Guerra del Pacífico (jejejeje)
- Mejor no comento sobre Marc no se qué...
- Yo tampoco se quien será el anónimo (o el que llamaba a mi casa cuando era chica y NUNCA HABLABA) pero... eso solo hace interesante la vida no?.


Saludos!

juan josé dijo...

Uhu, en La Paz? buey eres como Gandalf (de friends no del Señor...) se sabe donde se comienza pero no donde se termina ni cuando...jejeje

Asesino De Leyendas dijo...

Lucybel: las pipocas en la boca?, quería meterle mis calcetines en la boca, pero si es la ex corteja, pues aguante nomás dije.

Diesel?, un whisky nomás. Aguante nomás. Un saludo

JuanJo: así es mi hermano, preparate porque el reventón dura hasta el sábado en la mañana (como siempre), esperemos q esta vez termines consciente. ja!. Un abrazo

Vania B. dijo...

Gusesino, estarás en la ínclita? eso está bueno. Si te da un tiempito mandame un msje a mi mail (que está en mi perfil) y nos tomamos un café, quñe opinas.

En cuanto a las compañías con monólogo, una vez, con una amiga que habla hartísimo me dio tal ataque de sueño que tuve que ir a mojarme la cabeza al baño para no dar un cabezazo a la mesa. Y otra, mio amiga Marce me habló tanto y quedé tanto tiempo viendo su cara que cuando llegaron mi marido y mis enanos los desconocí. Psicodélica la cosa, pero a veces tanta palabra junta ahoga.

Saludos!!!!!

Asesino De Leyendas dijo...

Vania: amiga amiga, dónde se me pierde? a veces estoy por llamar a la PTJ, al 110 o al 220 para encontrarla ja!eso, el exceso de palabra ahoga. Claro, sobre el pucho escribo en tu perfil. Un beso