lunes, 8 de junio de 2009

SOLO ES...


SOLO ES…



“… no hay solo, que con su luz en la mañana, salude el nacimiento de una flor…” vengo cantando esta noche, frío que hace de este caminar rápido y tambaleante, piso que guía mi andar, luz tenue que ilumina mi sentir y aquí buscando ese amor de mis dieciséis. Esa sensación de impotencia “… ya no soy más aquel muchacho oscuro, todo un señor de negra tarde soy…” .

Tu ausencia me lleva a recorrer la ciudad, matizada de dolor y un adiós, recorro cada rincón buscando tu aroma impregnado en este corazón. Triste noche, minutos que siguen su andar, pero tu alma se detiene frente a mí y las estrellas que iluminan tu mirada se transforman en cadenas de recuerdo de un pasado solo de ilusión.

Esta plazuela que vio nuestro primer beso de pasión, primer cigarro en aquel julio del noventa y seis, trae lágrimas de sangre otra vez, te veo y me digo… puta solo es.

3 comentarios:

Cecy dijo...

Que fuerte se lee esto, amigo!

Me gusta tu manera de decir.

Besos.

Janeth dijo...

Hola Gustavo, Pase a visitarte y leer tu publicacion de hoy, es verdad la madurez a veces nos hace pensar que solo habia sido,.... tantas cosas solo habian sido....
Besitos siempre
Janeth

Asesino_De_Leyendas dijo...

Cecy: si... pero es cierto... por mis barbas en remojo, que la historia es cierta.

Janeth: si... o uno se da cuenta luego que las cosas así habían sido.
Un beso