lunes, 22 de junio de 2009

INSANA LOCURA

INSANA LOCURA


Llegaste cuando menos esperaba y apareciste mientras vomitaba mis recuerdos en las calles de esta fría ciudad, vacío total por dondequiera sin que busque, no puedo soportar, imposible intentar, es una necesidad.

Ni volar en silencio hace efecto, he llegado a pensar que no soy de este mundo. Vuelves a renacer, un poco de silencio en el escape a esta nada que tu rostro suele reflejar, llegué a orillas de líneas amarillas sin esperanza para pensar, todo es gris entre marcos verdes y un toque de barniz.

Llegaste sin ser invitada y te has quedado en mi casa que ahora llamas hogar, desnudo total, repudio inefable, aún tus versos de presentación repito al son de blas, corazón se pudre ante la necedad.

No soporto tu presencia, entre silencios sobrevuelo tu mente, ha de terminar. Mis estudios en química y física lograron captar esa poca de sabiduría que creo tener y en plena oscuridad fui tramando, encontrando solución a este vacío que está en mi interior. Mezcla de fórmulas, dos por aquí cuatro allá, revuelto mil veces mejor, está la solución.

Sin padre ni madre, ni vicios libres que puedan llorar, me queda una tía que de vez en cuando suelo visitar, no voy a ir más, quizás mi aliento a muerte ha de sentir y en una de esas me exorciza de ti.

Sencillo en mi mundo escribo sin parar canciones incompletas que he ido creando con el clásico asco en el que suelo divagar. Visito a los amigos, donde digo odiar a todo humano que veo caminar y en pleno coloquio reinvento luces apagadas y en mis ojos voy perdiendo la mentira que agoniza hace tiempo atrás.

Activo el reloj con el que he de dar giro a dos mundos, el de vivos y muertos, historias distintas como si todo perdiera valor. Al sentir el sonido, ni un quejido logro dar, parado frente a todos, una sonrisa sarcástica logro sacar y ante el llanto de todos, inmóvil sigo viéndome agonizar, empiezo a extrañarme, en silencio primero y en silencio al final. Quiero correr, respirar, veo en mis manos la insana locura, dejo escapar un día más que hasta ahora no soy capaz de acabar.

En el camino fotografías logro ver y en los dedos una parte del velo puedo palpar, un milagro parece asomar, mentira, todo es mentira. Al verme inerte desde las alturas me doy cuenta que estoy en la vía, hacia el más allá.

8 comentarios:

Janeth dijo...

Hola Gustavo, realmente escribes denso, bajas a lo mas profundo de las pasiones humanas, y es que desconosco esos sitios, y cuando leo estos cuentos veo que existen en la mente, o en la realidad de muchos.

Soy una persona feliz y alegre de vivir esta vida, en este tiempo y a aveces divago como tu, a diferencia en lugares plagados de luz y vitrinas de colores y fantasia, me adentro en mi interior y encuentro el Real Ser que fomenta mis pasos, mas ultimammente e descubierto que existe este otro lado, que no quiere decir que no lo tenga en mi interior, pero creo que no me gustaria encontrarlo, ya que mi vivir cotidiano es estar en frecuente atencion a mis pensamientos y a mis acciones,....

Mas cuando te leo a ti o a otros que exorcisan sus demonios interiores,....me pregunto y los mios donde estan?.. es un lado que desconosco totalmente.
Y me preocupa, por que habia logrado convencerme a mi misma que me conocia totalmente,... en fin es algo que te confieso a ti solamente.

Se que lees todos tus comentarios que te dejan es por eso que quiero confesarme contigo.

Besitos
Janeth

Apolo dijo...

Que buen que sacaste, concuerdo con Janeth que sabes llegar a las entrañas del hombre.

Sobre tu post, una invitada indeseable, talves sea la soledad, una locura que no termina.

Bueno post.
Bye

Wiskani dijo...

Buen post, buen manejo del lenguaje y unas figúras literarias exelentes...que grave la insana locura espero nunca pillarmela...

Saludos

Asesino De Leyendas dijo...

Janeth: Bajar a lo más profundo de las pasiones y describir los temores más grandes q tenemos refleja un poco de la vivencia q tenemos. Es cierto todos tenemos ambos lados: los positivos y negativos, sólo hay q saberlos explotar y tú lo haces a la perfección la luz y el Real Ser como dices, es admirable. Existe lo otro, lo q escribo, quizás más desarrolado en mí por experiencias propias.

Uno nunca logra conocerse a cabalidad hasta q pasan ciertas situaciones.

Como siempre, un beso.

Asesino De Leyendas dijo...

Apolo: Asi es mi hermano, la soledad es fuente de muchas cosas, hasta de una insana locura, un abrazo.

Wiskani: ahí está presente, todos tenemos una insana locura, siempre, la pregunta es cuándo ha de manifestarse en todo su potencial. Un abrazo

Janeth dijo...

Si, asi es mi amigo, gracias por responderme,...me encantan tus escritos y me encanta leerte.

Besitos miles
Janeth

Cecy dijo...

Oh!!! Lo que a mi me gusta tanto leer, debo admitir que alguna parte de mi anda por ahi reflejada, viste que suele suceder, je.

No me hagas caso.
Me encanta como escribes.

Besos.

Asesino De Leyendas dijo...

Janeth: de nada amiguita, todos tenemos ambas visiones, siempre alguna más desarrollada, tú vas por la luz, yo por... bueno ya sabemos por onde voy ja!. Un beso

Cecy: Muchas gracias, es el reflejo de mis pasiones que últimamente andan muy profundas, muy por debajo de lo normal.

Un beso.