lunes, 27 de abril de 2009

OLVIDO



Sentada frente a una nada inmensa, se hundía en un razonamiento ilógico, se cuestionaba una y otra vez, ¿podía ser el vacío tan profundo que le de tiempo a entender?, lo sabía, era un motivo muy simple que merecía una respuesta simple, pero en ella todo era así, sin previo aviso había cambiado de ciudad, sin más preguntas había renunciado a su trabajo, así de rápido se había casado y ahora, sola frente a la nada, trataba de entenderse a sí misma.

Nunca se había cuestionado acerca de su primer amor ni de las noches de farra ni aquellas en las que terminaba sumergida en alientos fétidos de marihuana, no se detuvo al pensar el sufrimiento que provocaría en sus padres leer en el periódico local, su vida decadente, poco le importó descubrir la infidelidad de Oscar, es parte de la vida se decía, además ella también había estado saliendo no con uno o dos sino con tres personas más, es parte del juego que se llama vida se justificaba ante los demás.

Miraba el vacío una y otra vez, no pensaba que justo ahora, el momento en que debía actuar le entrara miedo, ese pánico único de morir, analizaba la razón, porque había una sola (¿o muchas?), se aferraba al marco de la ventana y respiraba con los ojos cerrados y de sus labios salían palabras suaves, tan suaves que ni ella misma entendía, empezó a temblar, sintió frío como no lo había sentido en toda su vida, ni siquiera como cuando dio su primer beso.

Despacio, despacio, primero uno, luego dos, después tres… contó, cuando llegó a siete se entregó. Mientras caía olvidó el motivo de su decisión, quiso recordar, pero no pudo, el final estaba ahí, tan solo cerró los ojos y para siempre, lo olvidó.

3 comentarios:

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

creo que hasta pude verla... muy buen relato amigo asesino

Anónimo dijo...

Asesino de leyendas nace de casualidad por un luchador de la WWE??? Me recordó a un comentario de mi hermano que lo ve...jajaja...

Quizás asesines a un par de leyendas literarias...Que miedo, hombre!

Salu2

Asesino De Leyendas dijo...

NINO: gracias...

La_Lyri_K: pura coincidencia, desde colegio llevo el nick, desde la materia de literatura

Saludos