miércoles, 15 de abril de 2009

FORMAS DE SUICIDARSE



El fin de semana hablaba con una amiga temas medio bizarros, dentro de chiste y chiste salió el tema de cuál es la mejor forma de suicidarse, una pregunta bastante difícil para un Asesino (mucho gusto), ya que por lo general pienso en como debe morir la gente y no específicamente autoeliminarme (me llaman Asesino).

Para ella (saludos chuñis), la forma menos dolorosa y rápida es la más aconsejable por lo que sugería un disparo en la boca o tomarse un montón de tranquilizantes, de esos que te llevan a cambiar un sereno sueño, por uno mucho más prolongado (casi, casi me paso una vez pero esa es otra historia), rápidamente salté y pregunté: acaso no es muy brutal?, un disparo y dejas tus sesos esparcidos en la habitación y ni que decir de dejar una imagen irreconocible para el velorio, no le quita un poco de magia a la muerte?, bueno –dijo- y que te parece lanzarse de un edificio y en la caída colocar las manos en el pecho abrazando una rosa blanca, bueno es un avance, pero y la quebradera de huesos, el crujir interno, supongo que vas a sentir algo, pregunté, y claro dice, ahí el detalle, el saber que estás cruzando la línea.

Por otro lado yo sugería un estilo un poco más decente, es decir con más categoría, que no implique una lastimera carta de despedida, en la que bendigas a tu familia, expliques el porque tu decisión y pidas disculpas al puro estilo hollywoodense. Un estilo un poco más refinado, es decir, entrar a una tina llena de agua, con un colorante negro (para darle un sentido lúgubre), tomarte dos o tres tranquilizantes (por si te agarra pánico o remordimiento de último momento que eche a perder el acto principal) y una hoja de afeitar, un corte suave en las muñecas y escribir en la pared un mensaje de esos brutales como “púdranse” o “jódanse viviendo” o quizás uno que desconcierte como “es culpa de Matrix”.

Más allá de todo concluí que la muerte en sí misma no me da miedo, sino los métodos que utiliza para conseguir su objetivo esencial. Conversamos entre café y café los pro y contra de cada idea, el dolor, el sentir, el no sentir, el crujir de los huesos o simplemente seguir viviendo (un tiempo más). ¿Conclusión?, ninguna, quedó como tarea pendiente para nuestro siguiente encuentro y que explicaré más detalladamente en un siguiente post.

8 comentarios:

Cecy dijo...

Me lo he preguntado varias veces, no se, cual sería la mejor manera, tampoco en estos momento quiero pensarlo a ver si me entusiasmo, je.

Saludos.

Asesino_De_Leyendas dijo...

Y si, a veces uno siempre piensa y más cuando se gasta amigas y amigos con una tendencia gótica y medio hippie

Asesino

Vania B. dijo...

Buen graffiti: "jódanmse viviendo" mientras se yace tieso en una tina con tinta negra y sangre roja...

A mí me daría flojera sufrir tanto, prefiero - por el momento - joderme viviendo.

Buen post. Saludos.

brujita dijo...

Morir no es una opción cuando tienes por quien vivir , hace mucho lo deseee bastante y a veces lo pienso pero mi voz interna dice luego "COBARDE" la vida es bella aun cuando estes destruido ¡¡¡
La sonrisa de ellos , ese ruidito cuando duermen es lo mas hermoso del mundo ¡¡¡

En fin VIVIRE HASTA QUE DIOS LO PERMITA ¡¡¡¡¡¡

califragilistico dijo...

mmmm poes es genial lastima que no tengo tina no se si es bueno o malo jejeje naa la mejor manera es kon una risa lugubre y algo asi escrito como


lo viejo se pudre y lo bueno muere jooven

o algo como chupenme los huevos jejejeje eso seria aun mas genial

aunque siempre e querido conseguir el libro de suisidios pero no lo e encontrado xDD

Anónimo dijo...

Pues para mi ya que has tomado la desicion de morir, seria q dijeras a tu familia q te vas a ir de paseo y te fueras caminando fuera de la ciudad o pueblo donde vives y simplemente siguiera caminando y caminando y caminando asi el cansancio,el hambre,la sed y el sueño te irian matando de paso q apreciarias algunos paisajes naturales.Quien sabe a lo mejor en esas descubres algo trascendental y puedes lograr ir mas alla.

Anónimo dijo...

si leo esto es porq en este momento no encuentro una opcion mejor pero tampo pienso q l suicidio sea la opcion mas adecuada solo q no c q hacer con l problema q tengo.

Anónimo dijo...

soy madre y padre y siempre e sido FUERTE pero se me callo la mascara estoy cansada.