miércoles, 22 de septiembre de 2010

TRECE COSAS QUE PUEDO CONTAR DE TÍ

UNO

Cuando te conocí, fue atracción a primera vista, ahí estabas, con el vestido negro, corto, flaca, el cabello lacio negro, riendo, hablamos un rato sentados mientras tomábamos una cerveza, no quisiste que me vaya, no me fui.

DOS

La primera vez que fuimos en auto y estabas ebria fue jodido, agarraste el volante y casi chocamos, al día siguiente no recordaste nada, ni el auto, ni el zapato perdido, ni mi departamento, ni el golpe en la cabeza con la puerta, nada.

TRES

Cuando dices que estás aburrida, realmente lo estás. Basta que te acerques mientras veo tele y me abrazas, olvido qué estaba viendo. Cuando digo que estoy aburrido sin estarlo realmente y me acerco mientras ves tele, me dices que en la pausa hablamos.

CUATRO

Aprendiste a nadar sola, sin maestros, sin salvavidas, sin sol, de noche, a veces te sobra coraje, a veces te sobra demasiado.

CINCO

Mueves la ceja y el labio como Elvis, ¿cómo lo haces?, claro a tu ceja le falta un pedazo que no volverá a crecer, los siete puntos después del golpe con la puerta te pasaron factura.

SEIS

Odio los zapatos negros que a veces usas, parece que fueras gladiador romano.

SIETE

Te gusta bailar, a mi no. Me gusta la música, a ti no. Te gusta compartir con las amigas, a mi no. Me gusta el cine, vas porque no te queda otra.

OCHO

Quedas dormida antes de apoyar la cabeza en la almohada, fácil, lo difícil es levantarte por la mañana, cuesta, enojos, miradas asesinas. A veces duermes hasta el medio día. ¿Yo?, estoy despierto de madrugada, a las seis.

NUEVE

Odias cantar, ¿porqué te gustan los karaokes?

DIEZ

Tienes el único perro que conozco con ese nombre: Bam Bam

ONCE

Odias que te vea desnuda, duermes desnuda. Me gusta verte dormir

DOCE

Cuando bailas, te miran todos, suave, despacio, coqueteando al aire

TRECE

Odias cuando hablamos en serio.

8 comentarios:

Janeth dijo...

Que bonito!!!

Realmente me encanto, la reseña de las cosas que nos cuentas de ella,... a veces miramos a los que amamos con los ojos del alma, y entre tanta desigualdad, encontarmos la belleza de los opuestos....

Vania B. dijo...

Y pensar que podemos estar con una persona sin terminar de conocer sus infnitas pequeñas cosas, cosas que las hacen como son y que hacen que las amemos aunque sean tan diferentes a nosotros.

Un saludo asesino, Asesino.

Asesino De Leyendas dijo...

Janeth: Muchas gracias, a veces no es bueno mirar con ojos del alma, uno olvida el otro lado de la moneda.

Un beso en la nuca

Vania (capsulita): ahí el detalle, siempre queremos saber más, pero naranjas fantas, no se puede, no siempre, creo q en la diferencia está el gusto. Un beso en la nuca capsulita

Anónimo dijo...

Ellaa... =O... la persona de la que escribiste rulz!

Jummm ya decian por ahi los polos opuestos se atraen, tu la complementas y ella a ti, jajaja gracioso el nombre del perro > Bam Bam

jajajajajajajaja +10

Saludos :D

Asesino De Leyendas dijo...

TheUndeath: ah si, es un perrazo q parece caballo, nombre original. Un beso en la nuca

IncOmpreNDeuS dijo...

Mas Que Suficiente =)

PD: Todos Odiamos la Nro 13 =)

Salu2 Sr Asesino =)

Asesino De Leyendas dijo...

Incomprendeus: asi es men, todos odiamos la 13, pero es la única q salva la relación (lamentablemente)

Un abrazo

M a r u dijo...

La trece la hubieras puesto en numero uno no?
K suave post, me diste idea para hacer uno referente de mi esposo, puedo? claro k no saldra como tu escribes, sere como una replica barata jeje
saluditos gracias x pasar a mi blog, un beso en la oreja, nunca e he mandado un beso en la oreja cierto?