jueves, 21 de mayo de 2009

¿... Y SI MEJOR LA METO EN EL ZAPATO?

¿...Y si mejor la meto en el zapato?.

A tropezar con la misma maldita roca... ésa, la misma que ya lancé lejos de la estratósfera, (o que creía haberlo hecho).

La cosa es que cuando recaes en algo, que sabes que ya superaste, pero, PERO, lo vuelves a hacer, (volver a fumar, llamar a ese alguien que no se lo merece, romper la dieta, presionar y cortar o simplemente conciliarte con esa fea maña que te ha estado haciendo tanto mal y que ahora retomaste, porque ya estás seguro que te morirás, pero de otra cosa) ¿Por qué?

La sensación es la misma, un chispazo de culpabilidad desde lo más profundo, que no llega a la superficie, por lo tanto no hace mella en la conciencia y no distorsiona la conducta, continuando así el suicidio en cuotas (suicidio emocional o no).

¿Y si mejor la meto en el zapato? (Porque eso de andar con los bolsillos llenos de mugre mmmm), SI!!! Para que nadie la vea, y me convierto en experto disimulador de la piedra zapatera… creo yo, no ser el único ser que pensó eso alguna vez, (y no me la meto en donde ya saben, porque ahí no cabe nada mas), así se terminan los sermones por el reencuentro con esa piedra,….al fin dejaría de oír "otra vez estás… (a continuación el pecado favorito)" seguido de los CLÁSICOS CONSEJOS que sólo los que no tienen una piedra como la mía hacen.

Decidido está!!! Experto en disimulación de Piedra Zapatera, Ja!!! Hasta iría bien en mi currículum.

M.I.S. (Meloncolli and Infinity Satness)

4 comentarios:

Asesino De Leyendas dijo...

M.I.S.: ya sabía que tu primer post valdría la pena...

Atte.

Asesino

Cecy dijo...

Y si, porque siempre tropezamos con ella por segunda vez, ojo hay veces que supera la segunda.
Pero ese es otro tema-

Besos.

Janeth dijo...

Es hora de tomar conciencia y darse cuenta, de no tropezar mas con la bendita piedra, y mejor darse cuenta de que tropezar una y otra ves es no aprender de los errores, y eso significa sufrimiento, yo digo, para que sufrir si es posible subsanarlo, estamos en esta vida para aprender y si nos equivocamos es de sabios reconocer y rectificar.
Besitos
Janeth

CUCHITA dijo...

Tu post me trajo muchos recuerdos, cuantos no hemos tenido una piedra en el zapato, creemos que si la ocultamos nadie se dara cuenta, pero la verdad ponerla en el zapato solo nos daña a nosotros mismos, si vieras la ampolla que te va a salir, jeje
saludos