jueves, 21 de mayo de 2009

NUEVA COLABORADORA



NUEVA
COLABORADORA


Muchas gracias a las personas por entrar y opinar en un blog en que los temas principales son la muerte, el suicidio y un poco el empute que me gasto en forma seguida, cada vez más seguida. A veces quiero pensar que es locura, aunque en un mundo como este prefiero estar loco a ser un cuerdo más.

Hace poco conocí una persona que tiene potencial de convertirse en asesina y que le emputan más cosas que a mi, aunque como todos tiene su lado tierno (ja! hasta ahora no encuentro ese lado, pero debe tenerlo, esperemos que no lo demuestre y si lo hace, ya nos daremos a la tierna tarea de ironizar).

Cordialmente (muy poco frecuente en mi una actitud así) le invité a participar como administradora y publicar sus vivencias en este espacio negro, putrefacto y algo sombrío. Por lo que sé, realizará su primer post en los próximos minutos, horas o días, dependiendo su estado de humor, así que veamos como va la cosa.

Mientras, bienvenida, aún no sé su nick, esperemos que sea macabro, si no, sus letras lo serán.

4 comentarios:

juan josé dijo...

que vago...jejeje

Creo que te tengo que pasar una factura de mi asesoramiento en propiedad intelectual :)

Mañana estaré en SC, si puedo quedarme en la noche te pego una llamada.

Asesino De Leyendas dijo...

JJ: jeje por dos razones; a) ando muy ocupado con el trabajo, la maestría y los asuntos personales y b) considero que M.I.S. tiene potencial asesino.

Ok viejo tu llamas y salimos por ahi, aprovechando que es viernes. Hay nuevos boliches que visitar

Cecy dijo...

Disculpen que interrumpa la conversación...
No te distraigas tanto en los boliches, jeje

Bueno leeremos a la nueva o nuevo?
integrante.

Besos.

Asesino De Leyendas dijo...

Cecy: bienvenida como siempre, es "ella", aunque como digo se gasta un empute más grande q el mío... es M.I.S. (disq), ya le buscaremos un nick un poco más acorde a su carácter jeje.

Un beso