martes, 19 de mayo de 2009

MARC ANTHONY EN BOLIVIA


MARC ANTHONY EN BOLIVIA

Según se anuncia, el 25 de junio de 2009 (jueves), cantará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera el boricua Marc Anthony, ¿quien es la responsable de traer a un artista de esta talla?, la Sra. Rosario Schamisseddine, gerente general de la cadena de supermercados Fidalga.

Anthony, intérprete de éxitos bailables como Vivir lo nuestro, Hasta ayer, Y hubo alguien, Valió la pena, Muy dentro de mí, Tragedia y Tu amor me hace bien, fue uno de los artistas más destacados en el Festival de Viña del Mar 2009.

Para esto Schamisseddine viajó a EEUU para encargarse personalmente de las negociaciones, como dije, hasta el momento nadie ha confirmado si se firmó o no el contrato, pero la fecha es inamovible según se sabe (sí o sí el 25 de junio ya que Anthony por esas fechas estará realizando presentaciones en Paraguay y otros países de Sudamérica por lo que se aprovecharía su estadía para la presentación)

Anthony es el salsero que más álbumes ha vendido en el mundo, comenzó escribiendo canciones para artistas en Nueva York. El tema que lo lanzó a la fama fue “Vivir lo nuestro”, cantado a dúo con La India, después vino “¿Ahora quién?” y “Hasta ayer”

Habrá que esperar un poco para saber más detalles.
Viernes, 5 de junio de 2009

Como todos habrán visto, desde el primer post que escribí, la noticia se ha confirmado y Marc Anthony actuará el jueves 25 de junio de este año en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, sí, solo en Santa Cruz, pena para los amantes de la salsa en el resto del país. Dicen fuentes extraoficiales que el contrato es por 1.000.000 de $us., cantidad nada despreciable pero por demás justificada dada la calidad del artista quien destacó sobremanera en el Festival de Viña del Mar.

Las entradas tendrán precios similares al concierto de Vicente Fernández, Bs. 2.000 la más cara (súper VIP) Bs. 800 silals numeradas, Bs. 150 pista, Bs. 120 recta general y Bs. 70 curvas.

J. López no vendrá, pese a quienes con un sentido triunfalista y creyendo que somos el ombligo de Sudamérica dicen que si lo hará, nenes incluidos, pero, si no fue a Viña del Mar, con todas las facilidades tanto hoteleras como económicas, peor va venir a una única presentación en nuestro país, así que hay que desechar esa idea por completo.

Un cita infaltable sin lugar a dudas para los amantes de la salsa y que seguramente se repetirá en un par de décadas, si es que se repite. Vale la pena asistir y comprar con tiempo las entradas.

6 comentarios:

Janeth dijo...

Hola, el genero de la salsa es muy alegre y a la mayoria de la gente le gusta, me alegro que llegue este artista a Santa cruz, siempre es bonito disfrutar de la musica, mas aun si es en vivo, esperaremos por mas informacion.

Amigo, cambie la direccion URL de mi blog por error, aqui te dejo la nueva por si quires pasar a visitarme,....

http://movimientoesoterico.blogspot.com/

Asesino De Leyendas dijo...

Janeth: gracias por la visita a mi blog, ya me parecía raro porque no podía entrar a tu blog, y claro, te visito segudio, muy seguido.

Saludos

Cecy dijo...

La salsa es tan alegre, que despierta las ganas de bailar, verdad?

Bueno ya nos contaras como fue.

Besos.

Unknown dijo...

voy contigo asesino , o tienes otros planes

Asesino De Leyendas dijo...

Está confirmado el concierto para el día jueves 25 de junio. La entrada más cara costará 2.000 Bs. (súper VIP) y la más barata (curva) 80 Bs.

Marc Anthony llega el mismo día del concierto y aunque J. López no vendrá, los empresarios están haciendo gestiones para que ella tb venga.

Unknown dijo...

Pucha, VALIO LA PENA???? es el concierto mas trucho en el que e asistido EL SONIDO PESIMO, EL CUERPO TECNICO DE LO PEOR, ni se escucha a 2 cuadras, El artista deberia ser Mucho mas exigente con los Organizadores por que Su Imagen Queda muy MAL a nivel internacional.

La verdad Marc Anthony QUEDO EN DEUDA CON SUS FANS DE BOLIVIA... lamentable..