martes, 19 de agosto de 2008

Podría decirte (para Ana... podría, verdad?)

Podría mentir y decirte que tu partida no dolió y que mi vida como siempre continuó, tras unos días nada cambió y no hubo lecciones de vida que aprender. Podría confesarte que de mañana mi mente ha sido destinada a no pensar más en el pasado y que de tanto en tanto suele volar donde el viento soplaba tus cabellos cada atardecer.

Podría mentir y decirte que cuando me pediste tiempo, mi mundo no se derrumbó y al saber que no querías verme, dando vuelta, mi vida siguió. Podría confesarte que me seguí engañando y que al no haber más que hacer me dediqué solo a mí, sin estar contigo, solo en mí pensé.

Podría mentir y decirte que al saber que te ibas, no lloré y pensé mucho menos en ti. Podría confesarte que en el fondo imaginé que nunca realmente fuiste para mí, el tiempo borró mis versos y de pronto no estabas más ni en mis canciones ni en mis imposibles.

Podría mentir y decirte que desde entonces no pienso más en ti y que, aquellas, tus viejas cartas se van pudriendo en el viejo rincón de aquella habitación que hace tiempo dejé atrás. Podría confesarte que mi corazón no aguantaba tanto sufrimiento pero que hoy sabe que fue lo mejor, es verdad.

Podría mentir y decirte que versos tristes ya no encontrarás en mí, y que aquellos suspiros que dejaste, poco a poco se han ido disipando, olvidándome en el tiempo y que de todo el universo apenas dos o tres estrellas guardan algo de ti. Podría confesarte que en su tiempo los dos hicimos todo por vencer y perdimos igual, que de noche aun siento frío en esta realidad.

Podría mentir y decirte que bajo esta foto no quedan más líneas de amor ni versos de seducción y que al ver mis ojos ya no encontrarás pasión. Podría confesarte que en noche de luna llena ya casi no existes más y que si a veces pienso en ti es pura casualidad.

Podría escribir eso y mucho más pero en este arte de pensar solo en ti, me niego a rendirme y a vivir sin tu amor, tú consigues con una palabra que mis tempestades y locuras vuelen por los aires y mis paisajes se llenen de color. Confesarte que aun te amo y que ahora vives en mí, que creo en totales y no parciales, en secretos e ilusiones, todo, por ti.

No hay comentarios: