martes, 12 de abril de 2011

OCHO


1.

Cuando estamos juntos a veces no pasa el tiempo, se detiene y permanecemos sentados mirándonos frente a frente, pensando que la vida es injusta, cada uno debería estar con otra persona, alguien a quien querer de verdad y que nos quiera de verdad. A veces me la imagino sentada, no sé si es ella o es sólo mi imaginación. Esta mañana ya no estaba.

2.

Levanto la vista y veo un par de nubes plomas oscuras y un reflejo que pasa a través de ellas, como cuchillo clavándose y desangrando hasta matarlas por completo. Es el mismo efecto que ella tiene en mí, o tenía en mí, o tiene en mí, o tenía en mí...

4.

Quisiera haberle escrito un cuento donde el final sea incierto. Parecería que terminamos juntos pero en las últimas líneas discutimos y mandamos al diablo todo, ella se va y yo me quedo. PD: ella vuelve y yo me voy. PD2: Fin

7.

Anoche lo hicimos dos veces, hasta quedar exhaustos, luego nos dijimos adiós, esta vez es para siempre porque se ha llevado su cepillo de dientes y la cadena de oro que estaba en la mesa de noche.

8.

Escucho Welcome to the jungle de los Guns y estoy solo frente al computador, pensando que la vida es una mierda, que la extraño pero la prefiero lejos, fuera de mi vida. Todo es una mierda, no hay excepciones a esta regla.

9.

Esta noche saldré al pasillo y fumaré un par de cigarros, tomaré un whisky y la llamaré a Carla pensando que a ella si la necesito, es mentira, pero le diré que la necesito. Nadaré un rato al dar las once y cuando sienta frío me echaré en el cemento frío esperando quedarme dormido y amanecer así, bajo la lluvia que ha de caer de madrugada.

12.

Leo un par de cuentos y me pregunto porqué no puedo escribir igual, concentrarme en lo extraño de este mundo y contar los números del uno al diez, deletrear el alfabeto y repetir las vocales hasta cansarme y vomitar mi hastío en silencio. Se me hace tan difícil escribir un par de frases coherentes y más entender las tres ideas locas que se me ocurren cuando estoy sobrio.

15.

No quiero entender nada de quienes no entienden nada sobre mí. Simple.


7 comentarios:

sandocan en bicicleta dijo...

y ella tal vez, en los brazos de otro.

me dejaste pensando con el titulo, y la numeración, 8 en total pero no del uno al ocho.

seguiré pensando antes de arriesgar.

un saludo desde la lejanía.

Asesino De Leyendas dijo...

Sandocan: ella "ya está" en brazos de otro. Aunque eso no debería ser anormal, sino más bien obvio.

Son ocho días distintos del mes de marzo, pero muy buena observación.

Un abrazo en la distancia

Janeth dijo...

Hay amigo Gustavo, tanto desamor....

Esas relaciones de amor y odio no llevan a ninguna parte, pero de que existen si,.... y creo que son las que mas existen....

Que se yo amigo, lee mucho a mi me funciona, y no intentes ni por si acaso entender...solo vive al maximo....

M a r u dijo...

Bueno, tal vez, solo digo que pudiera ser, esa falta de inspiracion por la ausencia de ella.
Porque nos complicamos tanto? No lo se, pero asi somos.
saludotes un beso en la mejilla

diiviina dijo...

Hola querido

Hace unos minutos estaba recordando el tiempo que pase con un hombre en otro país y lo mucho que extraño viajar, me acorde de ti y quise venir a leerte porque me encanta, y me encuentro que tu forma de escribir es muy parecida a mis pensamientos.

Espero que pronto pase la nostalgía porque a veces se convierte en depresión.

Te mando un beso.

Asesino De Leyendas dijo...

Janeth: así es amiga mía, retornando al hogar, tengo un montón de novedades, Un enorme saludo

Maru: gracias, no es falta de inspiración... es... es... bueno, falta de inspiración ja!!!

Asesino De Leyendas dijo...

Diiviina: todo muy relativo en el mundo de la melancolía y depresión, lo mío ya es crónico y eso que ya no estoy sólo, tengo a alguien que llena mi vida, va recién unos días, pero ya comentaré sobre ello.

Un enorme saludo