martes, 15 de marzo de 2011

TRILOGÍA NATURAL

PORQUÉ HE DECIDIDO DECIRTE NO

Han pasado cuatro meses que estamos lejos porque así lo has decidido.

Nos hemos visto el pasado miércoles y dijiste que me quieres, que me extrañas, que con él las cosas son distintas, que a pesar del tiempo aún piensas en mí de noche y que muchas veces has agarrado el teléfono, has discado y escuchando mi voz… colgaste.

Creíste tenerme a tu lado siempre, a pesar de los días nublados, de la lluvia durante fines de octubre, del frío los primeros días de noviembre, cuando dijiste que ya nada importaba y que junto a él tenías una nueva vida. Ahora dices que me extrañas, que me quieres, que no debemos mirar atrás, que olvidemos el pasado, que te de un beso y te abrace, que esta noche miremos las estrellas, que piense en ti antes de dormir y que mañana tomemos un café.

Cómo quisiera que todo pase así, fácil, rápido, despertar y pensar que nada ha sucedido realmente. Gracias por todo, he decidido decirte: no.


-------------------------------------------------------------------------------------


CUANDO NACE EL MIEDO

Hace poco más de un mes he empezado a ver sombras y bultos que flotan por mi depa, al principio la curiosidad de saber que algo raro está pasando me llevó a pensar que algo anda mal en mi mente o en el mundo o en la ciudad o en el barrio o en esos seres que aparecen.

Hace poco menos de una semana he empezado a escuchar voces, no sé si en mi cabeza o en el espacio que habito, niños jugando y riendo y gritando y hablando, están ahí dando vueltas mientras desayuno, mientras ceno, cuando veo las estrellas echado en mi cama con la cortina abierta, pregunto lo que quieren, no responden, siguen jugando.

Esta mañana desperté a las dos de la madrugada porque alguien decía mi nombre, salí a la sala y sólo estaba la sombra de la noche. Algo está mal, mal está algo.


-------------------------------------------------------------------------------------


NO HAY OPCIÓN

La soledad no es una opción, es algo irremediable, estoy acostumbrado.

En esta vida, todo, absolutamente todo tiene fecha de caducidad.

14 comentarios:

Cecy dijo...

Hubiera dicho lo mismo que vos: NO

-------
Consultar a un psicologo???? je.

-------

totalmente de acuerdo.

Un besote ASESINO

Janeth dijo...

Trilogia natural,.... mejor estar solo que mal acompañado, la soledad es buena a mi me gusta, me deja hacer y ser, estoy acostumbrada, creo que no soportaria alguien que me sacara de mi lugar con exigencias y desvarios....

Las voces y los ruidos, creo que son efectos de un mal sueño, nada hay que temer, las cosas suenan a veces, pienso que hasta las paredes tienen un sonido especial,

La soledad, es una opcion, uno la elige por que le gusta, por que es una manera de ser...caduca la soledad?...creo que si,...caduca cuando eliges ya no estarlo mas...

Anónimo dijo...

Querido Asesino:
Creo que has proyectado sensaciones por las que alguna vez hemos pasados todo/as: amor, desamor, rechazo, dolor.

Sólo disiento en el tema de la soledad, yo creo que se trata también de una opción, una elección de vida si tú quieres.

Un abrazo,
Ana Rosa

Vania B. dijo...

Muy buena trilogía, ideal para comenzar la mañana. Mi favorita, la segunda. Abrazos hasta la ciudad de los anillos.

Asesino De Leyendas dijo...

Cecy:
1. Si,
2. Es una opción futura,
3. A veces. ja! Un beso enorme en la distancia

Janeth:

Así es Jane, todo tiene fecha de caducidad, incluso la soledad
Un beso en la nuca

Asesino De Leyendas dijo...

Laletralate: Si, es una opción, es la que elijo por ahora, no es bronca ni lamentación, es una decisión muy personal. Sentimientos encontrados hay.
Enormes saludos

Vania: capsulita, si, tb la segunda es mi favorita, aunque vaya a saber si me va a llevar a alguna parte. Un saludo hasta mi linda ciudad, algún día estaré allá otra vez.

diiviina dijo...

Hola mi querido amigo
Que fuerte y que duro es decir que no, a pesar de que aún se siente algo.

Cuando te acostumbras a la soledad es dificil quererla soltar, pero cuando no es opción es un poco dura.

Estoy más de acuerdo que contigo que todo tiene fecha de caducidad.
Te mando un beso y un abrazo

Asesino De Leyendas dijo...

Diiviina: un besote en la distancia y si, a pesar que es difícil, no hay mejor palabra en estos momentos.

Todo tiene fecha de caducidad (tb. nosotros) ja!!

M a r u dijo...

Creo que de todos,tu eres el mas complicado no asesino?
La soledad si es buena compañero, pero no siempre, solo a veces.
un beso en la mejilla

Asesino De Leyendas dijo...

Maru: ¿Qué sería de la vida si todo fuera tan simple?. No hay soledad absoluta, a algunos nos gusta ese estado natural de las cosas, no lo digo porque esté triste sino porque es una opción que elijo y me gusta (al menos por el momento)

Un gran saludo

Malhablados - Bien Escritos dijo...

Amigo Asesino (ya llamarte así pavoriza), vaya trilogía interesante, hasta con su aura de misterio 'cuando nace el miedo'. Te recordamos que esperamos expectantes algún texto tuyo para subirlo a nuestro blog.

Un abrazo.

Asesino De Leyendas dijo...

Malhablados: muchas gracias, próximamente envío algo a su correo, mientras seguiré luchando con esas voces q me habitan... Saludos

La Caperucita dijo...

Querido asesino, la Soledad puede ser traicionera... salí con ella y disfrutá su compañía pero... ni tan cerca que te quemes ni tan lejos que te congeles... Un gran abrazo...

ps: mi intermitencia me esta matando! no encuentro mi caperuza!

Asesino De Leyendas dijo...

Caperucita: Así es, así es. Tus intermitencias trimestrales o más son tortuosas para quienes queremos leer tus letras, dale, si buscas bien, encontrarás a tu caperuza.

Un saludo enorme