miércoles, 23 de diciembre de 2009

DE PUTAS, PUTOS Y PUTEROS

Es la primera entrada que hago directa, llana y en bruto (ja!), sin correcciones, sin mejoras, sin anestesia.

1. Tengo una amiga y un cuatecito que manejan chicas por catálogo, intermediarios en el manejo y "acomodo", desde los 18 a 25 años (si digo que manejan desde los 16 me meto en problemas y a ellos tb. desde los 18). Muy gentilmente de tanto en tanto y con unas copas encima, veo los catálogos y otros detallitos a los que muy poco tenemos acceso. Son "chicas bien", habrá que ver qué se entiende por "chicas bien", de colegios "bien", de universidades "bien", mierda, que palabrita.

2. Hasta ahí no hay mayor anécdota, lo extraño es que ellos han dado mi número celular (no el de batalla con el que salgo a jaranas ni el secreto, donde me llamo Rodrigo ja!), sino el oficial, ése que la corteja maneja a veces por días enteros. Claro llaman y preguntan por Rodrigo y ella con un amable "equivocado" cuelga. No es raro las primeras dos o tres llamadas, pero cuando pasa 10 veces al día, la cosa se pone seria.

3. Surge la duda, si me llaman es porque requiero sus servicios?, pues no, simplemente que con estos cuates salimos a tomar unas cervezas y a veces "ellas" se suman a fiestitas privadas en mi depa o algún hotel de la ciudad. Una explicación razonable? no me lo cree ni mi amigo PATO (agente secreto encubierto).

4. Por mi casa abrieron una discoteca, fui a la inauguración hace 3 semanas, a eso de las 2 de la mañana me parecía raro ser el único asesino del lugar, hechas las averiguaciones, era una discoteca solo para lesbianas, ándale desgraciado, no se me ocurrió preguntar antes. Claro, se me ocurrió decir, debajo de este cuerpo hay una lesbiana atrapada, pero no carajo, tuve que tomar el trago en la mesa y querer salir, pero para entonces ya era amigo de dos peladas bellísimas. El sacrificio valió la pena.

5. El desmadre que se armó cuando la corteja encontró en uno de los bolsillos de mi pantalón una tarjeta de un nigth club conocido acá y un número de celular con "nick" incluido. Lo encontré tirado en la calle y me llamó la atención, tiene un calendario en la parte posterior, lo traje para ti y veas que tú eres más linda, viene con una estampita de San Judas Tadeo, mirá que bonita... nada carajo, ninguna explicación valió la pena ni convenció, un análisis de sangre de por medio y luz ultravioleta dijeron que era completamente inocente. No hay crimen perfecto. Lo raro del caso es que si encontré la tarjeta tirada en la calle y por curiosidad la levanté y guardé.

6. Carolina, una brasileña mayorcita (27 años) ha estado llamando casi diario para ofrecerme sus servicios (paquete completo), al ver mi desinterés y solo amistad de por medio, salió el nombre de su hermana menor, la "más menor" y como enganche ciertos juguetitos, pero naranjas fantas, no me gusta ser castigado con un matamoscas en las nalgas ni que me coloque ganchos de ropa en el pecho, claro, si hay látigo de por medio lo pensaría ja!.

7. Hay dos chiquitas de 18 años que no sé como diablos encontraron o dieron con mi celular que andan ofreciendo sus servicios de forma generosa, (estudian en la UTEPSA), dos por uno, 50% de descuento, incluye preservativo (sabor xxx), de 20:00 a 21:00 "hora feliz", que "mamanuelas", que viejito pascuero, que cositas, que vainitas, naranjas, esteee JJ, te animas pelea estilo mexicano a tres caídas cabellera contra máscara??, vos con una, yo con otra y luego cantamos unos villancicos??

8. Me invitaron a la inauguración de dos locales nuevos, mierda, en esta ciudad hay más burdeles que hospitales, colegios, postas sanitarias, canales de televisión, restaurantes (todos juntos). Gracias a los amigos que me invitaron, estaré presente en primera fila.

9. A tu pregunta "nena" sobre: "alguna vez viste llover dinero?", pues no sé si llover pero cuando una "bailarina" hace el baile del tubo, si cayeron algunos billetes en mi cabeza ja!.

10. Si vos hermanita, mami o papi o vos flaquita estás leyendo esto, no soy yo, es un cuate que está dictándome esto y tengo una quimsacharaña (chicote) en la nuca. Lo hago contra mi voluntad (si, claro!!).

Que vainas, feliz 2010, la navidad es todos los días, la felicidad debe ser la misma todo el año. Habrá un último post la sgt. semana y luego de vagacioneeeees en Santiagoooooooo, yupiiii, peperepepepe, peperepepepe.... Viña ya voyyyyyyyyyy, Santiago queridooooo, Santiagoooo.... snifff... navidad y año nuevo solo, que le vamos a hacer, un sacrificio. Viejito pascuero... dale... me porté bien.
EXTRAS:
Todo lo mencionado, es como lo recuerdo, hay inocencia de por medio?, claro que si, sino vean mi mirada (de borrego a medio degollar)
No es raro escribir sobre ciertos temas que parecen subiditos de tono, es más común de lo que creen señoras y señores, para las mujeres hay un club exclusivo que se llama MADAME, la visitaron todas las amigas que tengo, todas. Pa que nos vamos a hacer, así es la vida.
Un año más, un año menos, un saludo donde quiera que te ecnuentres, vos sabes que eres tú, o no eres tú?.

14 comentarios:

Janeth dijo...

Feliz navidad para ti tambien Gustavo o Rodrigo como quieras llamarte jajajaja, me gusto el post, muy de hombrecito, soltero, sera que asi la pasan los solteros,....o sera que yo ya estoy viejita,...bueno en fin,... espero que las vacaciones en viña sean geniales, te deseo lo mejor amigo te lo mereces
Besitos miles,....-en la nuca-
Janeth

diiviina dijo...

Hola mi querido Asesino, como sufres con esas invitaciones... que pena me da cuanto te sacrificas jajaja, mis mejores deseos para este próximo año, y muchos años más de diversión y sacrificio, te mando un buen de besos y un enorme abrazo.

Nadya dijo...

debería haber ese tipo de clubes en mi ciudad.Los hay...pero rayan en lo decadente.
Saludos, Feliz Navidad!

valenciax dijo...

siempre hay sitios así en ciudades grandes

Lucybel dijo...

Pucha!

Solo puedo decirte mi querido Asesino de Leyendas que... tu eres lo más rockero ochentero que jamás leyera en mi vida!.

Primo-hermano de los chicos de Motley Crue

Sobrino de Ozzy

Hijo no reconocido de Micky Jagger!

Un saludote y un abrazo por el proximo año ;)

Chus!

Cecy dijo...

Muy feliz año!!!

Querido ASESINO!!!!

:)

Besotes.

Camélida del Viento dijo...

Horrible post Gustavo; pero porque es verídico.

Un abrazo ochentero (como Lucybel), buena onda, jeje.

Asesino De Leyendas dijo...

Janeth: igualmente amiguita, felices fiestas. Si, así es la vida de soltero ja!

Diiviina; ja! así es el sufrimiento y las sacrificadas, todo por los amigos, que se le va a hacer. Un beso en la nuca

Asesino De Leyendas dijo...

Nadya: aquí tb hay de todos los tipos y estilos, no creas, de algunos de milagro no salí con un hacha en la nuca. Un saludo

Valenciax: gracias por la visita, sí, hay de todo, desde los clásicos hasta de los espciales y menú a la carta. En fin, que le vamos a hacer

Asesino De Leyendas dijo...

Lucybel: ahhh esteee, gracias?, Mick Jagger ah ya jeje. Y si pues, que le vamos a hacer, solo me falta la guitarra, los pantalones de cuero, el cabello largo, buena voz, saber tocar guitarra, un grupo, las giras y toda esa plata, esito nomás me falta ja!. Un beso en la nuca Lucy

Cecy: Un beso y todo lo mejor para ti en estas fiestas

Asesino De Leyendas dijo...

Camélida: mi auquénida favorita, que pasa pues que te pierdes y ni señales de vida das?, es que el amor te pegó fuerte verdad?, quien diría che. Es la purita verdad, pa que nos vamos a hacer si así es la vida?, pa que andar con matices y rodeos? como dice don cayetano "así nomás había sido pues"

juan josé dijo...

Uhu, luego por infamías como esta los solteros terminamos difamados...como si sólo fuesemos solteros por la enorme variedad de diversiones sexuales que existen para nosotros.

:)

Asesino De Leyendas dijo...

JuanJo: ja! viejo... pa que nos vamos a hacer, es una opción, que la tomemos o la dejemos nadie sabe, cuál infamia? cual difamación?, bueno, ya no como antes, pero la diversión sigue pues compadre, en mi caso ya no tanto (repito), pero en un siguiente post voy a dar nombres y lugares concretos. Un abrazo

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

cuanta invitación y llamadas recibe ese celulaaaar je.... amigo asesino un fuerte abrazo, mis mejores deseos y todo lo mejor cada dia del 2010!!!!!
nos seguimos leyendo!