lunes, 17 de agosto de 2009

ESTA VEZ, SIN TÍTULO...

I.
Para quienes han estado en una situación complicada, mejor decir, una relación complicada es terrible enfrentarse a situaciones nuevas, mantener el control es clave, vital, en una película escuché una frase que más o menos dice: en una relación siempre hay uno que se enamora con el corazón y el otro con la cabeza, Dios, espero no ser de los primeros. Suena cursi, demasiado, no pensé hace un par de días escribir algo así y no es que ande enamorado, quizás un flechazo en la oreja o la mandíbula, no es eso, es un flash rápido, demasiado, un razonamiento aislado (borraría estas líneas, pero como decimos en La Paz "qué siempre")

Lo peor es meterse en una relación en la que de antemano sabes que está destinada al fracaso, por equis o zeta motivo, está 100% destinada al fracaso, entonces ¿vale la pena seguir?, un amigo JJ tiene razón al decirme que “es complicado y mejor es salir cuanto antes de ahí”, otra amiga de la oficina dice “hay que intentar, todo en la vida es un desafío, no te comprometas demasiado y que tu vida no gire en torno a alguien” y otra amiga, doctora ella, tajantemente aconseja “hay que meterle con ganas a la relación, con todo, haz que valga la pena, hay que luchar”. Iré por el camino moderado, ni huir, ni lanzarme a la piscina, veremos primero si hay agua.

Sucedió lo peor que podía haber pasado, llamó mi madre a las 2 de la madrugada para avisar que una sobrina jugando se había roto el brazo y que estaba delicada, pero gran sorpresa gran, quien contestó el celular a esa hora no fui yo; intentó una segunda vez y listo, el carajazo esta mañana fue monumental y sus razones son valederas, las mías poco sustentables, ¿qué me espera?, conociéndola, por lo menos un par de días recordará la irresponsabilidad de mis actos y la vida desordenada y caótica que llevo, lo cual no es mentira, pero suelo mantener en privado, dando simples esbozos, pero esta vez, no hay escapatoria, dejaré que las aguas se calmen un tanto. Nico, el hámster que llevo en la cabeza parece haber tropezado y algo se ha detenido arriba.

II.
Una semana atroz, por fin pude dormir anoche, 6 horas completas, la racionalidad y el hastío estaban cada vez más presentes, llegué a odiar la televisión, la música, los libros, el sol, el vendedor de periódicos, el portero, hasta la comida clásica de fin de semana. Anoche por fin pude dormir con cero alcohol en las venas, y estando sano ¿qué ocurre?, le echa un aguacero de los mil demonios, esto no pasaba estando ebrio, los días eran de sol pleno ¿o será que parecían días llenos de sol?.

III.
La última salida JJ fue jodida, realmente jodida, no sólo por los tragos, las horas de rockola o la jarana final, viejo que despute, realmente que despute hermano, esta vez debí dejártela, hacerte caso y salir de ahí, huir, escapar, decir: piecitos para que los quiero e ir donde querías ir pero no, tenía que hacer caso a mis instintos que andaban en otra o dormidos por el grado etílico que llevaba. ¿Ahora como salgo de ésta?, ¿dónde está el chapulín colorado cuando se lo necesita?, ¿esteee, Jebús, estás ahí?

IV.
Ahí está señoras y señores, no hay comentarios, no hay nada, quisiera decir unas líneas, escribir unas palabras, explicar algo, pero no hay nada, ¿decir algo?, estaría demás, solo: ella, la causante de muchas cosas. Este no es un post, es una confesión confusa, llena de cosas muy personales que dejan de serlo a partir de su publicación, leí 20 veces el texto y a pesar que sé no debo publicar, me vale madre, ya volveré con más formalismos en otra.


ACLARACIONES NECESARIAS:

* Fui malentendido, no dije que MI relación empezó destinada al fracaso o 100% muerta, era simplemente un comentario querida Lucy que quizás no supe realmente explicar. Gracias por el comentario, la verdad es que las relaciones en si, con JJ hablábamos que algunas relaciones empiezan muertas, no es mi caso, todo OK, 100% OK.

* Obviamente que en toda relación hay que ponerle ganas y ésta no será la excepción, es mejor intentar y fracasar que nunca intentar.

* Como en todo, hay puntos flacos y sólidos, quien sabe que pase mañana, hoy las cosas están bien, como deberían estar siempre.

* Ya sé manny que pensamos diferente, ya discutimos por chat hace rato Ja!, casi nos sacamos la infundia, pero vale, respeto tu punto de vista.

* La irresponsabilidad LUCY es de ambos, un baile es de a dos, así que a recomponer todo, las exageraciones que cometo son una irresponsabilidad muchas veces, las manejo con pinzas. No te enojes. Gracias por el comentario.

* No soy pesimista, jamás, mis depresiones van por si no escribo algo, no leo, no veo una buena peli, cosas simples, en lo demás estoy 100% tranquilo, palabra de asesino.

Como decimos en La Paz, GRAVE SIEMPRE HABÍA SIDO, JA!... SALUDOS...

32 comentarios:

juan josé dijo...

considerando que tengo amigas que leen tu blog, habría que aclarar que ese JJ no es este JJ

:)

Asesino De Leyendas dijo...

Juan José: si claro, esteee se llama Josefina Jirafales ja!... no dije nada. Un abrazo

Camélida del Viento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camélida del Viento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camélida del Viento dijo...

Antes de: perdón por borrar los otros dos comentarios, es que no me fijé que escribí con tantos errores y mi obsesión "ortografera" me obligó a borralo no una, sino dos veces XD


Ya..., -pausa incomodísima-

*fuerzas*, el hamster necesita vitaminas y tal vez vacaciones. ¿No has considerado en contratar o conseguir otro hamster para que se den turnos y el primero no se deschavete?

Sobre la llamada telefónica, -qué absurdo- (sin ánimo de joda), digo, estás grandecito y puedes dormir con quienes te plazca, ¿no? Por otra parte, desubicación de ella por contestar teléfono ajeno a las 2:00. Hmmm...

La foto..., ¿es ella?, bueh, huyo.



PD: ¿y si estás enamorado, qué?

Asesino De Leyendas dijo...

Camélida: ja! si pues, pero pero las madres uno nunca deja de ser su hijito, ya me hice la idea, es general, así tengamos 50 años, los papis de 80 seguirán diciéndonos "hijito".

creo que más que hámster necesito un ejército de ellas

Ja! dile a ella haber que no conteste el celu, no me di cuenta, estaba dormido, pero vale, no hay tanto drama, ya se le pasó a mi jefa, ya llamó pa disculparse y decir que estoy grandecito, ja! las mamis, tan tiernas que son.

Si, es ella.

Eso es lo que quiero evitar, paso a paso, fue una semana loca querida N. demasiado loca, vos ya sabes la historia, estoy tratando de asimilar todo, se vino muy de golpe todo, muy rápido.

Un beso en la nuca

Camélida del Viento dijo...

Y dice:

All you need is love..., tantararannn, all you need is love..., tantararaannn, all you need is love, love..., love it's all you need, love it's all you need...

Yo tendría que haber sido la quinta Beatle ;)

PD: está linda la novia XD

Asesino De Leyendas dijo...

Camélida: no es Yoko la quinta beatle? ja! digo... que buena voz, linda canción...

Gracias.

Camélida del Viento dijo...

No. Yoko fue el fin de los Beatles, tendría que haber nacido por esas épocas para que Harrison me despose y zaz!!! No dejaba que Lennon cometa semejante equivocación..., Harrison o Starr, cualquiera de los dos, jaja, pero -tenía que ser yo- la quinta..., yo, yo, yo.

Te dedico: Lady Madonna (bajala).

Janeth dijo...

Esta rechula la muchacha, Gustavo Felicidades y siguele el amor es lindo.....

M a r u dijo...

Lo unico que puedo decir es que me siento afortunada de ser testigo de este sentimiento que ahora tienes. Te dire companero que ahora que tu estas asi (dices que no es enamorado, entonces como tu le llames), sere testigo de escritos hermosos (por causa de esto).
Saluditos asesino
maru

Asesino De Leyendas dijo...

Camélida: ok, bajaré la canción, solamente pporque la recomiendas vos. Un beso en la nuca

Janeth: gracias amiguita, un beso

Asesino De Leyendas dijo...

Maru: gracias, es q no es enamoramiento, es una fase previa, conocimiento de la otra persona, salir, compartir, esperemos que no cambie el sentido de mis textos, sería verdaderamente trágico. Un beso

Lucybel dijo...

" Está 100% destinada al fracaso " yaaaaaaaaaaa, eso nunca es así, no puedes dar POR HECHO que será así... es como si siguieras los clichés populares de: militar = mujeriego, músico = alcohólico, mujer bonita = mujer tonta Y ETC ETC ETC, y sabes que NO ES ASÍ, siempre hay un margen de error y estas no son EXCEPCIONES (como lunares) sino muchos casos que confirman que cada persona es un mundo y que cada relación es diferente a la otra.

Porque destinada al fracaso? tan poca fe le tienes? o PEOR AUN... tan poca fe TE tienes?... presumo que a lo mucho (como la gran mayoría de las relaciones) es posible que esté "condenada" (no se si yo lo denominaría así) a terminarse pero:las fiestas se terminan, los pasteles más ricos, los chocolates, las películas... creo que todo se termina o muta a otra cosa y esto no debería ser motivo de depresión o amargura, simplemente es así.

Flaquito ... creo que vas a 5 minutos del partido y ya estás viendo una goleada superior al 10-0 y eso no es justo ni para los jugadores (incluido tú), ni para la barra brava (nos) que queremos verte feliz, saltando en una pata, re descubriendo noches llenas de colores y perfumes exóticos y música tan bailable que... es cosa de otro mundo.

Todo en esta vida tiene un riesgo querido Asesino y sí, es cierto, NADIE quisiera salir lastimado pero "si no apuestas no ganas" y si bien es cierto que en MUCHAS uno pierde hasta el alma pues... los días lindos, las noches de ensueño, su sonrisa, las mariposas en tu estómago, todo eso... bien habrá valido la pena.

En lo personal, tal vez lo único que veo realmente malo (pero es solo mi apreciación personal) es que creo que ella está siendo un poquitín (poquitingo) egoista. No es por mala onda pero...le vale un tomate que estes a medio dormir, trabajando en las mañanas en estado de zombie y tomando todas las noches... mmmmm ... no dudo que te quiera (eres hiper querible y creo que eso opinamos muchas)... pero ... o es muy cría (por lo tanto n irresponsable) o muy egoista, en fin... nadie es perfecto.

Asesino, recuerda que la felicidad no es un estado laaaaaaaaargo de besos, abrazos y lluvia de dinero, eso no existe, la FELICIDAD es un conjunto de momentos mágicos (cortos pero mágicos) intercalados por otros de aburrimiento o dolor. Al fin y al cabo mi querido Asesino, uno no sabe que es dulce hasta que prueba lo amargo.

Y con esa frase auspiciada por "Verdecito, el verdadero limón de tu limonada" dejo ya de escribir y escribir.

Saludos!

Colibrí soñador dijo...

Ya te dije lo que pienso.
Para mi, como alguna vez tú dijiste, lo mejor es vivir el momento. Lo que tiene que ser, será.

La chava esta muy linda.

como dijo alguien "Lo bailado nadie te lo quita".

Un beso!

Asesino De Leyendas dijo...

Lucy: ahhh no amiga mía, yo no dije que MI relación empezó muerta, o destinada al fracaso, dije LA, una, confundí la puntuación creo. Claro, que hay que ponerle ganas, tienes toda la razón del mundo. Es pelada pues y no sé, pongo los paños fríos, tb es culpa mía, pero bueno, fue un pésimo post, realmente, confundí términos y palabras.

Muchas gracias por el comentario

Asesino De Leyendas dijo...

Freeze: gracias, si, tienes razón, voy a hacer una aclaración necesaria. Muchas gracias

Cecy dijo...

Conocimiento, enamoramiento, como quieras llamarle, adelante amigo.
Siempre es lindo estar pòr las nubes.

Besos.

Lucybel dijo...

Querido Asesino:

Ah.... bueno, esa es otra cosa!.

:D

Me alegra saber (por tus aclaraciones) que más bien andas bastante CENTRADO en cuanto a tu relación, me gusta la idea, ah... y para nada fué un mal post pero ni por casualidad y te digo porque:

Asesino lo que publicaste es producto de lo que sentías en ese momento y puede que fuera un tanto dramatizado (podría ser el caso, no se), lo interesante es que luego, con la mente más clara, las ideas más centradas TU mismo lo releiste "de otra forma" y, por tus aclaraciones (ésta me gustó: "No soy pesimista, jamás, mis depresiones van por si no escribo algo, no leo, no veo una buena peli, cosas simples, en lo demás estoy 100% tranquilo, palabra de asesino") se ve que la cosa va bastante bien.

Al margen de todo... sirve para que tus lectores lean en OTROS vivencias propias y.. al responder... se respondan a si mismos: quien no estuvo alguna vez conflictuado por la pareja?, quien no se mandó una jarana de días con el novio? (a)...... a quien no le llamó la madre al celu y contestó el novio? (a) jajajajaja

Me alegró mucho leer tus "aclaraciones". Dale Asesino! tu barra brava te banca a morir!

Saludos!

Asesino De Leyendas dijo...

Cecy (alias ...): gracias y andamos por ahí alzando vuelo todavía, esperemos la influencia en los textos. Un beso amiguita.

Lucy: gracias por entender, es cierto, gracias mil. Un beso

Nelsi dijo...

Gracias por visitar mi blog, un profundo escrito este que nos muestras

diiviina dijo...

Como tu me dijiste hay que seguir los instintos, yo me fui por los supervivencia.

Cuando se comienza una relación simpre esta la incertidumbre pero lo mejor es disfrutarla lo que tenga que durar.
Te mando un abrazo

0 dijo...

de k putas hablamos??? no.nada claro me kedó...

besos!

pd: te agregué al feis..
atte: la k lleva la vida con resignacion de cadáver..

Asesino De Leyendas dijo...

Nelsi: tienes buen blog. interesante, estaré más seguido por ahi. saludos en la distancia

Diiviina: si, tienes razón tu blog me ha inspirado a tomar una decisión, dije, que p**, porque no, que diablos, salgo del autoexilio voluntario por un tiempo, haber que sucede. Eso, lo que tenga que durar. Un beso a la mujer más divina

Asesino De Leyendas dijo...

Infame: es cierto, también yo digo ahora que lo leo, de que putas hablo, pero bueno, salió un demadre de texto y aclaraciones.

Esteee... ayer borré varios contactos que no sabía quienes eran. Seguramente estabas en los últimos. Avisa pues mujer que vas a agregar para q te acepte y no piense que es una asesina serial como yo.

Lo siento, vuelve a agregarme al face porq ahora que revisé no estás ahí. Diría un beso, pero tu mecanismo de defensa es muy fuerte y temo perder los caninos, ja!, saludos

Unknown dijo...

Buenos Dias a todos

Comentario 1. de que pu...s hablas en todo tu relato.

Comentario 2. No me parece tan tan la niña ( ¿eso es lo que es no ve?)

Comentario 3. A veces las cosas mas dificiles y mas añejas son mejores, en mi humilde opinión .

Saludos

0 dijo...

ya te acepté cojudín...y mis caninos..esos son para fines menos ortodoxos y mas licantrópicos, ja!

besos!

Asesino De Leyendas dijo...

Brujita: haber brujitas de ojos dulces y cerebro vivaz:
1. eso mismo, no sé de que putas hablé en el post, estaba medio ebrio en la ofi y me salió un desmadre mezclado con melancolía y que sé yo ganas de vomitar.

2. Bueno depende que entiendes por tan tan, me arreglé con ella porque sea muy o menos, vos conoces a mis cortejas las anteriores, y que es tan tan para vos?, si es niña, no pues, su carnet dice mayor de edad, claro vos prefieres que salga con una de 29 para arriba y recién me crees? no pues, no es tan niña, qué se yo brujita de mi corazón.

3. Más difícil y añejo es mejor, la pucha, vos quieres que salga con alguien de cuantos años?, mierda creo q tienes razón, prefieres que me mantenga en el exilio voluntario?, ya la conocerás face to face.

Un beso en la bola (me entiendes no? ja!)

Asesino De Leyendas dijo...

Infame: no pues chunquituy, agregarse así en forma anónima, no puedo adivinar, tuve que revisar mis registros de eliminados y rescatarte del fango en el que estabas yendo al olvido, eso es disparar primero y luego decir, hombre tengo una pistola, ja!

Me refería a MIS caninos, buéh, esta semana ando muy poco explicativo creo

Hace tanto que no entro al feisbuk, hace tanto, están fotos que ya no deberían, debería eliminar todas.

Bueno saludos, buen viajecito a Buenavista eh?, se nota tu aura infame en las fotos. Beso en la nuca

0 dijo...

sí,lindos viajes...concupiscencia,narcóticos alucinójenos y brebajes exóticos...barajo!! mucha cosa!

besos abrazos y palmada tumba flema en la espalda!

Apolo dijo...

Bro, pero donde estaba yo, que no leí tu post, sorry, lo que pasa es el trabajo duro y las historias marcadas cerca a la sagarnaga y bolicheando en lugares bohemios, pero y alei, y mi opnión es está, clara y concisa:

METELE HERMANO!!!!!!

El que quiere celeste que le cueste, nada es gratis hermano, todo tiene su costo, es una por otra, como te dije antes, con calmita y pasión y dale sin termor.... total que puedes perder.....

Saludos y abrazos

Asesino De Leyendas dijo...

Infame: ja! de lujo... un beso en la nuca

Apolo: así es brother, que carajo dije, porque no!!!, todo va bien, muy bien, una semana y va muy bien, eso de calmita no sé, tarde el consejo brother ja! peri tienes razón, tu consejo fue muy valioso viejo, clave para la decisión que he tomado. Un abrazo