lunes, 10 de agosto de 2015

NOVEDADES


Ha pasado mucho tiempo desde el último post y bueno este afán de confesión sigue latente.

1. La vida ha cambiado, misma entidad, diferente oficina, vacaciones después de tantos años.
2. Ese sentido de autodestrucción sigue ahí, sólo que se han incorporado un par de personas y sé que nos iremos todos juntos. El final quizás esté más cerca que nunca.
3. Después de publicar mi primer libro, el segundo está en puertas, mucho más pensado, no tan impulsivo como el primero.
4. Hay personas que me siguen levantando ronchas de sólo saber o escuchar de ellas.
5. Entre el doctorado, el diplomado y el aprendizaje del quechua mi tiempo se ha reducido al mínimo.
6. Del grupo que formamos hace años en el blog creo no queda nadie.
7. Puede ser uno infiel sin ser nada de alguien?.

No se me ocurre nada más hoy.


No hay comentarios: