miércoles, 7 de abril de 2010

NICKS BOLUDOS... Y DE LOS OTROS

La tercera entrega de nicks que emputan. Una mínima parte de mis contactos. Saludos a todos (as) los (as) involucrados (as)

Bea. Con lentes nuevos jajaja -- asesino, con calzoncillo flamante jojojo
Unik@, aprendiendo - asesino olvidando (la edad, la edad)
La risa es un trankilizante sin efectos secundarios -- akaso???
Tengamos cuidado con lo que decimos, pero sobre todo con lo que escuchamos -- creo que es al revés, pero conociéndote, ja!
Definitivamente, esta vida es una mierda!!! -- bienvenida al club
Nunca me podré alejar de ti -- alguna vez estuvimos juntos??
Un año más vieja, un año menos tonta -- si tú lo dices, si tú lo dices!!
Puff, mucho trabajo, cansada -- paff y a mi que?
Recorres y recorres in saber x q? despuej de haberte tropesado t preguntas x q? -- ay mi amiguita tan lindo q escribe sus palabritas con orrorzitoz, tan chula la flaquita, agache cabezita, beso en la nuquita
Abogada especialista en derecho de familia, móviles 789654478 y 709753744 -- asesino especialista en masacres, móviles 0-800-quejido y 0-800-ahorcado (ja!)
Si no vives como piensas acabarás pensando como vives -- listo, la pitufa filósofa
Tú eres mi fuerza y mi razón, te quiero mucho -- tú eres mi hígado y páncreas, tb te quiero
Solo son cosas de la vida -- a la mierda, Tiziano, eres vos???
A pensar en mi para vivir por ti -- gracias, gracias
??????????????????????? -- y éste? De cual fumó?
La vida es una sola vivela como si fuera el P’’C’’ltimo dP’’ba -- a esta le falló el dedo o el cerebro??
Si tu supieras cuanto estoy sufriendo xq se bien q no soy tu dueña est dolor m sta consumiendo quisiera amart sin limit -- permisito, creo que voy a vomitar
La estupenda Marisol -- esteee, el magnífico asesino
De tiempo como no quisera q esto fuera un sueño 7 -- te pellizco 9??
Por fin esta llegando mi corazón después de 8 años -- parece que ésta ha estado viviendo con el riñón
Hola a todos!!! -- chau a vos
La silla para ser silla necesita cuatro patas, el hombre para ser hombre necesita mucha plata – Guadalupe -- ay mamita, vos siempre pensando con los juanetes, burras hay en todo lado
linda@deseame -- a la mierda papichulo@amame
Dios nos guarde y guíe -- eso chunqituy palomitay, que nos de esito y mucho más
Siempre vendrán tiempos mejores - siempre hay un optimista por ahí, siempre
Eres la unica a quien jamas podre olvidarte, siempre te amare ese luna de tu nariz -- ah cabrón, aparte de camote (enamorado) boludo
Amame hasta que me muera, oh si -- y si lo dejamos hasta pasado mañana, oh yeah!!
emilenevirgo@... -- bueno, asesinoaries@...
Desenpolvando el mesenyer -- eso, dale una lustradita y ponle moño más
Tenemos una cita en el quirófano -- no habíamos quedado en la morgue??
Cambió el pelaje la fiera -- esteee, lagartija? Chupacoto??, viborita chis chis chis???, eres vos? Ja!

10 comentarios:

sandocan en bicicleta dijo...

Por fin esta llegando mi corazón después de 8 años -- parece que ésta ha estado viviendo con el riñón.
esta me hizo reir.
un sludo en la lejania.

Cecy dijo...

"Abogada especialista en derecho de familia, móviles 789654478 y 709753744 -- asesino especialista en masacres, móviles 0-800-quejido y 0-800-ahorcado (ja!)"

Esta es la mejor.
Me descostille de risa.

Que grande ASESINO.

Muakkkkk

Janeth dijo...

Jajjajajajja me encanta tu sentido del humor amigo, me encanto la entrada, estan muy buenas todas, y es que la gente es tan ocurrente a la hora de ponerse estos nicks, no pare de reirme de verdad, eres super especial, me quedo con todos los niks, me encanto!!

Mariposa Mutante dijo...

jajajaja
pero ahi falta tu comentario acerca del mio

un saludo asesino, muy buenos sarcasmos.

Asesino De Leyendas dijo...

Sandocan: si pues, 8 años sin su corazón, mirá vos. Un abrazo

Cecy: ahh esa abogada, te diré q es argentina eh?, mirá si se llega a enterar. Un beso en la nuca

Asesino De Leyendas dijo...

Janeth: gracias amiguita. Un beso en la nuca

Mariposa: ja! pues respecto a tu nick, yo contratacaría con un... Asesino Transformer. ja!. Un beso en la nuca hasta México

M a r u dijo...

Jajaja, ahora que pondras si te comparti mi nick:
y baila con mi nadie te estuviera viendo...
jajjaaj asesino, como me has hecho reir.
saluditos un beso en la nariz

Asesino De Leyendas dijo...

Maru: baila como si nadie te estuviera viendo? ja!, la macarena, el pasito tun tun?... ja!. Un beso en la nuca amiguita

Nike dijo...

WUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJjajjajajajjajajajjajaja....que buenaaaa..!! jajajajja me alegro esta nebulosa e interminable tardecita de oficina jajaj...

"La vida es una sola vivela como si fuera el P’’C’’ltimo dP’’ba -- a esta le falló el dedo o el cerebro??"

yo creo que se le desconfiguraron ambas (el dedo y el cerebro)

muy buenas todas jajaj.
chauuuuuu y gracias

Tertulia Personal - Gaby dijo...

jajaja los que más me hicieron reír fueron estos dos:

Un año más vieja, un año menos tonta (qué optimista no? jaja, como si los años regalaran inteligencias así nomás)

Amame hasta que me muera, oh si -- y si lo dejamos hasta pasado mañana, oh yeah!! jajaja buenísimo...

Qué gente tan peculiar, creo que voy a empezar también a tomarme un tiempito para leer nicks y reír un rato.

Saludos! me gustaron todas tus notas!