miércoles, 7 de octubre de 2009

FRAGMENTOS FRAGMENTADOS


1. Estuve por La Paz unos días de vacaciones, impecable concierto de Octavia en Equinoccio, de lujo, que borrachera esa noche viejo (JJ), el único despute jodido fue ir a Copacabana ebrios en tu auto y llegar a Huarina, desayunar en el hotel y volver a los 20 minutos porque peleaste con la corteja, cabrón, ¿qué culpa teníamos Delma y yo de tus desmadres?. Un viaje de lo más lindo, no sé si era ella o el viaje en sí, quiero repetirlo en un mes, haber si aguanta la billetera.

2. Sobrinos de los que no sé ni su nombre, es lo malo de tener una familia numerosa, apenas los veo y digo “hop hop hop, caballito hop”, no me sé sus nombres, tantos años lejos de la tierra que me vio nacer que olvido hasta donde vivo, tantos viajes, tantos lugares conocidos.

3. Lo que pasó, pasó, tenía que pasar, un desmadre de imprevisibles consecuencias, nos salpicará la mierda en algún momento, me salpicará la mierda en algún momento.

4. No extraño escribir, es raro, pero no siento la necesidad.

5. Gracias Vivi (mi hermana que vive en Santiago de Chile), un gran libro el que me enviaste, de Patricio Jara – Quemar un pueblo, impecable. Espero un nuevo libro; a 25 páginas de terminar de leer y aún no sé que rayos está pasando o va a pasar.

6. Gran novela Río Fugitivo de Edmundo Paz Soldán, me recuerda los años de colegio y los desbandes propios, muy propios.

7. Buen libro la última producción de editorial La Hoguera “Alta en el cielo”(¿?), narrativa contemporánea boliviana, voy por la mitad.

8. Al diablo todo, hice una pregunta cuya respuesta tenía que tener hace semanas, parece q no me interesa saber la respuesta (I’m sorry)

9. Un comentario fuerte en mi último post, ¿hace cuánto? amenazó?, que importa, este sitio es abierto y opinen lo que quieran

10. No tiene nada de malo escuchar Cristian Meier, Fonseca o Fonsi, lamentablemente odio el reguetón y el rock, pueden considerarlo vomitivo o Light lo romántico, acaso el rock tb no lo es? Y el reguetón es basura.

11. A mi madre decirle, pues si, prácticamente estoy conviviendo y lo digo bajo riesgo de quedar desheredado y con una estaca en los intestinos (pareciera que ahí anda latiendo el corazón), la razón anda extraviada.

12. Amor es una palabra tan linda, tan suave y brutal, para ti: mis versos, mis canciones, mi poesía.



12 comentarios:

Camélida del Viento dijo...

AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! QUÉ FELICIDAD!!!! Mi asesino favorito ha vuelto y..., está enamoradísimo!!!!

M a r u dijo...

De vuelta y que bueno. Todos los dias entraba por si acaso jeje. Aqui andamos
saludos mexicanisimos

Asesino De Leyendas dijo...

Camélida: Es bueno volver, mi camélida preferida... muy bueno tu desdoblamiento blogguero. Ahí andamos intentando darle al corazón un motivo. Un besito en la nuca

Maru: mi amiguita de chocolate, yo tb entraba en tu blog seguido, es imperdible tus letras. Un besito

Janeth dijo...

Bienvenido, que bueno que estes leyendo y escribiendo, asi que estuviste por aca, que bien,... me encanta que volvieras al blog, no importa cuanto te tardes aqui estaremos siempre esperandote
Besitos miles
Janeth

JJ dijo...

jejeje, ni estaba ebrio, ni es mi corteja, ni peleabamos, nuestra duda es¿por qué es que salieron? Si sólo estabamos en un intercambio de ideas.

Asesino De Leyendas dijo...

Janeth: gracias, no será con la misma frecuencia, pero estaremos presentes, un beso amiguita.

JJ: si claro, y la luna no gira alrededor de la tierra y llueve de abajo pa arriba, si claro, ajá.

Cecy dijo...

Ohhh!!!
Noticias del asesino.
Que bueno saber que andas.


Besos, Pibito.

Camélida del Viento dijo...

Eres un zopencooooo!!!!!!!!!! Me asustaste!!!!

Asesino De Leyendas dijo...

Cecy: gracias, ya estaremos con más escritos

Camélidita: causo esa impresión casi siempre, será mi look? o quizás mi voz de pato lucas? ja!... quería decir otra cosa, pero vale. Bien colla habías sido ja!, un beso

Camélida del Viento dijo...

waaaaa, si soy made in Cocha, qué esperas pues zopenco!

mucho me haces reír!

PD: gracias por darle bola a mi nuevo blog ;) pero hey, comentarios puessss!

Asesino De Leyendas dijo...

Camelidita: ya comentaremos la sgt semana, termino un par de cosas en el laburo y estaremos ahi, ya leí... sinceramente creí q era otro enfoque más serio ja!... pero bien, me parece muy bien.

Un beso en la nuca

Anónimo dijo...

=O habias vuelto..!!!

XD jajajaja

Y bueh... o.O" hay muchas cosas por las que te voy a interrogar por el msn xD

No estabas muerto, estabas de parranda..