viernes, 11 de septiembre de 2009

PAUSE

PAUSE



He decidido darme un respiro, pueden ser horas o semanas, lo que sí es seguro es que volveré quizás con cosas que contar, compartir, no es que mi vida haya entrado en un hoyo sin retorno, simplemente que no tengo el ánimo intacto y lo que es más importante, las “ganas” de escribir, hay un hastío innegable en mi.El tiempo pasa inevitablemente entre el 2º taller de escritura de Giovanna Rivero (que toca cuento policial, de terror y gótico), la lectura de libros y libros y la vida personal, tan confusa últimamente y el agobiante paso del tiempo. El descanso será breve, quizás prolongado, no tengo idea, algún texto aislado saldrá en algún momento; le llamo reingeniería mental. Sacias Para sugerencias, comentarios, insultos o vituperios, mi correo personal es: goarce@hotmail.com


Esperemos encontrarnos pronto


Sacias (otra vez)


Acá está una canción que refleja mi estado de ánimo (no por el amor, sigo con Delma, tan alegre, tan en su mundo que me lleva a lugares impensados (metafóricamente), sino por el cansancio y desconcierto que llevo encima, un hastío imposible de explicar, no me deja respirar):


Otra vez estoy sentado en lista de espera
solo en un barco que abandonó la marea
y si quiero recordar su nombre no puedo
he perdido parte de la vida en juegos de azar
no soporto el peso que llevo
la vida ya no me da.
Alguien, alguien
alguien a quien amar
necesito encontrar la luz que me llevará
al mundo que prefiero que digan que soy forastero.
Veo en mis ojos parado hoy frente al espejo
desechos de un hombre cansado sin ponerse viejo
y la luna dejó de encenderse en las noches
su reflejo ya no ha dibujado siluetas al mar
ya no sé si mi destino el camino conoce
pero me siento mejor si tus manos me dan
Alguien, alguien
alguien a quien amar
necesito encontrar la luz que me llevaráal mundo que prefiero que digan que soy forastero

Christian Meier

11 comentarios:

Cecy dijo...

Bueno amiguito.
Descansa y atiende lo tuyo.
Aqui te esperamos con las ganas de leerte siempre.
Mi correo esta en el perfil, si quieres.

Besos.

Camélida del Viento dijo...

Necesitas el descanso..., se te extrañará, pero si sigues escuchando Luis Fonsi y: -Christian Meier-, pues espero que el descanso sea de provecho XD besos rosados.

Anónimo dijo...

Ojjj... U_U
tu tambien??
bueh.. ni modo!! :D uno siempre necesita "un pequeño respiro" eespero volver a ver algo tuyo proximamente aca en tu blog ^^

(T agregue al msn xD.. eh.. creo que debi haberte pedido permiso antes, jajaja total!!)

Saludos Insanos!!

Vania B. dijo...

Ojalá la pausa no dure mucho. Disfrutá tu taller y a tu Delma, lo demás, con calma.

Abrazotes!!!

Janeth dijo...

Tomate el tiempo que consideres necesario amigo, las cosas deben fluir con calma y por demas te digo que tendras que aceptar las cosas como son, aveces en la vida no siempre salen las cosas como uno quiere, pero siempre hay esperanza de que se pondran mejor, espero que te repongas rapidito, y vuelvas a escribir, es lo que mas deseo.... y para ti lo mejor,...de lo mejor
Besitos siempre
Janeth

M a r u dijo...

A todos en algun momento nos sucede eso. Yo tambien espero que la pausa no dure mucho, porque la verdad tus escritos fascinantes nos haran falta.
saluditos te envio un ultimo abrazo chocolatoso (mientras vienes)
chau

0 dijo...

y se fué con la soledad en los bolsillos, silbando bajito...

Apolo dijo...

HUmmm que macana bro, me pierdo unas semanas y ya cambia todo, pero siempre es bueno tomarse un respiro, nos hace falta a tods de vez en cuando......grave siempre es cuando uno no le sale las cosas como las plantea uno, o quien sabe que cosas más no ve?...te deseo suerte y no te pierdas, por lo menos no tanto como yo jejeje,

saludos Bro....

Anónimo dijo...

No puedes hacer esto a tus lectores, es una acción egoísta de tu parte¡¡¡¡¡

Lucybel dijo...

A esta altura creo que lo de "me daré un respiro" viene repitiendose en tu blog con mucha frecuencia ;) Tanto así cuesta escribir?,.

Como una vez le dije a una amiga bloguera que andaba con las mismas ideas... quien puso las reglas para tener un nuevo post con MUCHA frecuencia?. Creo que uno escribe cuando esto le nace y no hacerlo por unas semanas no debería ser motivo ni siquiera para excusarse (a menos que tu idea sea cerrar el blog que bueno, en ese caso si necesita explicación). En fin... si necesitas una pausa y NECESITAS decirlo será por algo.

Ojalá todo te salga super bien.

Saludos!

diiviina dijo...

Hola mi querido asesino, acabo de leerte, pues es una lastima que por un tiempo no te pueda leer, pero mientras tu estes bien es lo que cuenta y cuando te surga la necesidad de escribir por aqui te estaremos leyendo.

Te mando un abrazote y un beso.