martes, 1 de septiembre de 2009

HUEVADAS EN RE MAYOR...




1. Por motivos de seguridad no daré mayores detalles que decir “peor es nada”, ¿se entiende?, ¿no?, ni modo, ja!, ahí se queda el tema del laburo.

2. Por razones de hastío, algunos amigos han decidido dejar el mundo del blog, en lo personal, es una medida aún dubitativa, si bien no lo dejaré, parece ser que las pausas e intervalos que estoy tomando son cada vez más largos y la calidad de los textos ha ido decreciendo, ya no publico cuentos, unas cuantas narraciones que no son complicadas de escribir y pare de contar, a veces tengo la tentación de subir una foto y decir, vean, analicen y opinen, pero que va, a quien puede interesarle verme tirado en el piso sosteniendo una botella de cerveza y abrazado del perro?

3. El fin de semana subí a los juegos mecánicos ubicados en la Nueva Terminal con la corteja (así es, sigo con la corteja por que bueno, qué sé yo, seguimos disque, razones que no voy a explicar) a las tasas giratorias, a las tasas en desnivel, devolví mis intestinos, creo que devolví hasta las arvejas del almuerzo, un par de torcidas de cuello, vi la luz, palabra que vi una luz y un túnel, cuando estaba en las sombrillas voladoras pensé que mi abuela me llamaba con especial cariño pero no me animé a seguirla, todo sea por acompañarla a Delmita, tan tierna que es, hay cosas a las que no se puede huir y no hay más que paciencia, se nota la diferencia de edad y los gustos, eso si, nica voy a bailar reguetón, nica voy a usar una polera musculosa (ja!, con qué físico?).

4. No sé que será de la vida de mi compadre Wiskani, parece que ha entrado en un receso, lamentable, sus letras son de lo mejor, donde quiera que estés brother, un saludo.

5. Una amiga de La Paz que estuvo el fin de semana por acá me dijo que mi talón de Aquiles es el celular, no me desprendo de él ni para dormir. Tienes razón Beth, es que ahí están mis secretos más escondidos, ¿si lo sabrás no JJ?, eh? ¿Que tal los mensajes y demás que te mostré el viernes?, eso no puede estar a la deriva, si pierdo el celular, mi cabeza tendría precio. Por suerte tengo dos celus, así estoy más tranquilo.

6. He conocido vía facebook a algunas amigas y amigos del blog y como se dice por ahí, uno se los imagina distinto, qué sé yo, más altos, más bajos, con más cabello, ja!, diferentes, así como han debido ver que este asesino, es un gordito, morenito y bajito poco agraciado, ja! y que no habla inglés, yes, si señores no hablo inglés. La magia de los blog es mantener contacto con personas que uno no tiene la rábana idea quienes son, claro a veces nos cruzamos con cada maniático que Dios nos libre, está más loco que una cabra en época de apareamiento, tb. se encuentra a personas que parecen locas pero no lo son, hay de todo carajo, en este blog no se discrimina a nadie.

7. La corteja me ha pedido viajar a La Paz el fincho y darnos unas vueltas por allá (ella se paga su pasaje de avión, al menos así dice), mierda, ¿muy rápido verdad?, nica voy a viajar a La Paz este fincho con ella, sería suicidio, mi familia no sabe nada, cree que estoy estudiando y yendo a los calvarios en fin de semana a encender velitas a San Teodosio, el patrón del ocio; en la más absoluta clandestinidad, ya veré que historia me invento, trataré de ir solo, por el momento ella ya ha dejado su cepillo de dientes y su toalla en mi departamento, ¿significa algo?, bah, nada, no significa nada (el hecho), ella sí vale y mucho, íjole y si empieza a dejar su ropa de a poco? ahora que lo pienso, una de sus blusas ya cuelga en el ropero. santa madre de los misericordes en concordia, será una invasión?, zazz, me lleva...

8. Lo siento brother (JJ) el fincho tuve que dejarte a la deriva acá en Scz, no fue mi culpa, “ella” me llamó y no había como decirle “no”, estaba liquidada, muerta y durmiendo en la puerta de mi depa, lo siento brother, la siguiente compenso. Pero dejarte con esa rubia infartante en C. tampoco estaba mal eh?, que harías si le invito a salir?, tengo tu permiso?, entre cuates se comparte verdad?

9. Zaz, sácate, me voy a fin de año a Santiago a vagacionar unas semanas, quizás meses, esperemos que no pase nada nuevo, pero ya, ya tengo reserva, yupiii, peperepepepe...


10. Cada vez tengo menos ideas para el blog, la maestría me consume, el laburo y las nuevas condiciones me tienen en jaque y contra las cuerdas. Hay algo en el refri que emite ruido y se mueve, espero no sea una rata atrapada dentro, tarde o temprano voy a tener que lavar mi ropa, sino voy a tener que venir a trabajr disfrazado o en short y con sandalias.

No tenía más que escribir y dije, peor es nada, peor es no decir nada, saludos...

11 comentarios:

Lilyth dijo...

Te dejo una publicidad para que sepas lo que el punto 7 significa jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=AAPW2-CSHBQ&feature=related

Janeth dijo...

Hola Gustavo, me alegro que estes mejor, de animo, que bueno que no dejaste el trabajo, y que bueno que sigas con la novia, que bueno que sigas con tu vida, y si tienes razon peor es no decir nada,....Aqui entre nos,.... me encanta tu blog, y tus cosas, y las cosas que escribes, aunque tu no le des mucho valor, me gusta leerte, sigue asi amigo, y cuando te venga la inspiracion echanos un cuento de esos macabros que tu sabes jejejjeje
Besitos
Janeth

Asesino De Leyendas dijo...

Lilyth; Ja! q cosas no?... la pucha, pero no lo veo tan mal, no sé...

Janeth: Gracias amiguita, pues si, muchos cambios, la verdad, haber donde termina todo esto. Un beso enorme

Lucybel dijo...

:O

Es bueno saber que seguirás escribiendo en tu blog y que lo escrito hace unas entradas atrás fue solo cosa del momento.

Tambien es bueno escribir con frecuencia, creo que esto es recomendado por todo escritor que se aprecie de "bueno". La escritura al igual que todo mejora en base a practica (al menos la mia va mejorando).

Asi que, si bien no son cuentos escribe sobre todo lo demás, la cosa es seguir haciendolo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Es bueno saber de ti. Yo ni loca me subo a los juegos, aunque vaya con mi guero jaja.
Saluditos te envio una rebanada de pastel de chocolate para que te endulces la vida
saluditos
maru de chocolate

Asesino De Leyendas dijo...

Lucy: Ya me di cuenta que andas publicando con más frecuencia, felicidades, un beso Lucy

Maru: gracias por el postre (pastel) y pues si, tuve que subir obligatoriamente, parece q este fincho otra vez subiré, ni modo, un beso

Anónimo dijo...

Asesino un saludos desde la tierra de las brujas .....

Cierra todo menos el blog no seas asi¡¡¡

Le compraste manzanita a la niña con la que fuiste ? jejeje , ups no te enojes es broma.

Caramba que esta apurada por afianzar la relacion QUE TAL LA PELADINGA ESA QUE SE CREEE¡¡¡¡ no te vayas a dejar.

Que bueno lo de tu viaje , miechi ya ni cuentas no ve?

Haber cuando das un silvido ???

Un abrazo

Brujita

Asesino De Leyendas dijo...

Brujita:
q milagro verte por aquí (nuevamente), no le compré manzanita dulce, sino frutillita dulce con chispas de coco (ja!), el blog seguirá abierto hasta nuevo aviso, así son las peladas.

Lo del viaje ya te estaré comentando

Un beso en la nuca

Apolo dijo...

Bro, dale nomás, como dice Janeth, se te nota con mejor ánimo.....y aprovecha todo lo que se da y viene, espeicialmente si viajas afuera del país..lo de los viajicitos a tierras altas me parece super ahora que hay eventos musicales aca, auqnue medio nacas pero por lo menos hay...aprovecha porque después uno se arrepiente más adelante...noveque?...sigue nomas con el blo aunque sea uno al semana...es fregado cuando uno no tiene tiempo.

saludos bro

Cecy dijo...

Me he puesto al tanto de que andas haciendo y no dejes de escribir, siempre se necesita un asesino cerca.

;)

Besos, Amigo.

Lidia Arnez dijo...

Gus... aunque estoy rayada con ud. y no lo quiero ni ver... y bien que lo sabe, Felicidades.. jajajaj leí HUEVADAS EN RE MAYOR... y me encantó.