viernes, 13 de febrero de 2009

AHORA (Hace tanto de esto, serán doce años?...)

Ahora que he decidido refugiarme entre oscuridad y temor diré que no me importa tu aventura ni pasión, aquella que sueles repetir en cada canción, ni la fortuna o la dicha que te produce cada atardecer, trataré de hundir entre llanto y tristeza todo eso y mucho más

Ahora que he decidido vomitar mis sentimientos de odio y destrucción, diré que no me importan tus virtudes ni defectos, que en ellos dejé mi más obscena ilusión, que de tanto en tanto escupo en la ironía de tu ser, mares de lejanía y sencillez.

Ahora que he decidido borrar en mi mente todos los recuerdos buenos y malos, diré que no me importan tu cartas ni versos de amor y que entre tanta poesía intento poner un poco de risa y burla, haber si así desaparece de una vez tu figura.

Ahora que he decidido destruir y hundirme en este fango de amargura diré que no me importa tu desdicha ni soledad, es hora de destruir las lágrimas y besos que de primavera solías regalar, esconder entre tanta inmundicia tu ilusión y fantasía.

Ahora que he decidido ocultar el aire y dejar de respirar sueños cada amanecer, diré que no hay en el mundo dios ni fuerza posible que lleve una brisa a mi ser y me hago fuerte, mucho más fuerte y en el fin de los días solo pienso en esta muerte que de tanto en tanto suele visitarme mientras no estoy.

No hay comentarios: