1. Creer que podía bajar “al vuelo” de un micro. Salté y por el impulso di como tres pasos largos, muy largos y volé, literalmente volé. Debo ser una de las pocas personas que no “aterriza” con las manos, lo hice con la mandíbula.
2. Subestimar a Nerón, el perro del barrio, el hijo de )=(&·%$/&(¿perra?), bien podría llamarse Hortensio, pero no, se llama Nerón y bien tirado el nombre, por desgraciado. Luego de creer que podía pasar por su lado sin consecuencias, me hizo correr 2 cuadras enteras para luego romper mi pantalón de cabo a rabo, dejando en evidencia mis calzoncillos con estampado de ositos, maravillosamente ridículo.
3. Cantar en el karaoke América (¿aún existe en La Paz?), ni bien concluida mi interpretación de Palito Ortega fui cordialmente invitado a desalojar el boliche, sin pagar la cuenta me fui. Increíble.
4. Decir a mi tierna mamacita “no estoy pidiendo permiso, te aviso que estoy saliendo”. Fue a mis 16 años. Cuando desperté aun estaba fresca la sangre de la nariz, dos muelas medio flojas, la quijada adormecida y un ojo medio tapado. El zurdazo que recibí fue de nock out. Ja!, luego de eso, fui libre.
5. Llamar a mi enamorada “Carlita” con cariño extremo y con la voz entrecortada mientras estábamos en su casa. Ella se llama Cinthya. Fue la noche más solitaria de mi vida.
6. Decir “linda tortuguita” mientras metía mi dedo índice en su boca para averiguar si las tortugas tienen dientes. Mi dedo nunca fue el mismo.
7. Terminar en estado etílico total una sola vez en mi vida. Dos cosas recuerdo, la última vomitada a eso de las 4 de la mañana y haber despertado a las 8 viendo a mi lado una mezcla entre Godzilla y Flipper. Fue horrible, fue horrible.
8. Ir a una fiesta gay a petición de mi primo y sus amigos, por pura curiosidad. A las 3 de la mañana un tipo me agarró desprevenido y me dio un beso de película, si no hubiera sido porque su barba picaba… ja!, mentira. Usé una mezcla de enjuague bucal con lavandina durante 2 semanas.
9. Recibir felicitaciones hasta las lágrimas de los amigos en la fiesta de despedida de colegio, me dijeron “excelente tinku”, bailé “caporal”.
10. Cambiar las pastillas anticonceptivas de mi prima por vitaminas. Tengo un sobrino que acaba de cumplir 12 años... ja!
17 comentarios:
Lo confirmo, ERES TERRIBLE, jajaja
Besos lindo, que tengas una buena semana y con cosas mas tranquila.
Ten cuidado por donde andas.
Hola Gustavo, jajajjajja me hiciste reir con tus ocurrencias, digo los errores top, o las metidas de pata como diriamos aqui en La Paz, de cualquier forma me encanto eres genial, tu blog es un lugar hermoso para empezar el dia con entusiasmo y buen humor, te agradesco las risas amigo
Besitos
Janeth
esta buenísimo este TOP, gracias por compartir tu oscuro pasado con nosotros....jejejej
mmmm seraaaaa ?????????????????
mi duda es el punto 6 , realmente era su boca ??????
Muy bueno los errores de los asesinos, ya me veo en la situación de llamar Carlita a tu chica Cinthya dando el surdazo que hace volar tambien los dientes.
A propósito ya no existe el karaoke America se quemó y los dueños se hicieron pepa del país, con duedas hasta el cogote.
Buenísimo el post
Bye
Cecy: muchas gracias por los deseos, y no creas, soy el tipo más inofensivo que existe...
Un beso
Janeth: Como siempre un saludo en la distancia, tan lejos y tan cerca a la vez. Un beso
Wiskani: Un abrazo viejo... hay que aprender a reirse de uno mismo para reirse de los demás. Un abrazo
buajjajajajajajajajajajajaja me rio de janeiro , que os pasa asesino ya ni la ironia soportas jajajajajajajajajajajaja
Que bueno el post!
Eso de bajar del micro a la volada, todo un ARTE señores!!!, la única vez que lo intenté (y todavía lo intenté en mi afán de impresionar a un chico que me gustaba)terminé con el jean roto en las rodillas y la mitad de mi chamarra llena de barro. Eso si, de que el chico que me gustaba quedó IMPRESIONADO no hay la menor duda jajajajajaja.
Oye... no pudiste, pero NO pudiste llamar a tu chica con otro nombre!... ese tipo de cosas solo le pasan a la gente desubicada! (como yo ;) ) y si... se siente re feo... en mi caso se me ocurrió llamar a un chico Lucio y la verdad NO CONOZCO A NINGUN LUCIO! de donde fuck saldría el nombre, ni yo me lo explico y claro NUNCA pude explicarle a este chico el por que lo llamé asi :S (fuck!).
Ah.... que lindo empezar el día con tan buen post...
Chús!
Brujita: ayyy brujita, eso pasa cuando comes pipocas... más bien q te conozco, sino ya nomás me saldría el empute, verdad?
Lucybel: ahh si, y no conté q mi camisa terminó hecha m... mi jean con dos agujeros del tamaño de la luna y mi mandíbula torcida. Lo de la corteja fue hace tiempo, un desliz, tomé pastillas de ubicatex. Lucio? ja! esa si estuvo buena...
Xiao
Brujita, en buena onda, como cuates, tranquilizate jeje, las charlas porno y hot q tenemos es frente a frente... como siempre, aquí no, por respeto a los demás, vale?. Para vos un beso como siempre, sabes q te quiero mucho, sabes verdad?
Apolo: y si hermano, todos tenemos errores top de los cuales al recordar nos reímos, pero ese rato, la puta que uno se asusta. Del karaoke no sabía, hace tanto que no sé de karaokes...
Un abrazo
>_<
Metidas de pata que a nadie le faltan!
En el punto 6, dime desubicada o inocente pero no entendi lo de Godzilla y Flipper -ejem-
y lo de las pastillas -ZAPE-
ahh y por cierto me imagino que bailaste SUPER el Tinkú! :D
Cuidate, un beso.
Freeze: ah bueno, el punto 6... el famoso punto 6, aquí en la ofi y las amigas quierens aber quien es, ja! los asesinos no tenemos memoria. El tinku-caporal me salió de pelos, de lujo la zapateada.
Muy lindo blog y sugerencia para los amigos, lean a mi amiga Freeze, vale la pena.
Un beso
jajajajaj vaya lista, el último punto te haría acreedor de un título (por merito propio y sin intervención de tu madre, ella es una santa) jajajaaj
juajauajauajauajaujaua XD
Eres un capoo!!! jajajajajaja XD
Iiiidooolo viejo! jajaja te juro que me rei hasta caerme de la silla.. aun me duele la cadera!
Nunca me habia pasado ese tipo de cosas o.O" jajajajaajajajajajaja
Bueno el post!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!
Lilyth: Gracias por la visita al blog. Ah imaginate el despelote que se armó cuando se supo la verdad. Fue el inicio del asesino
InSaNe: Ah bueno, es q todos hacemos cada cosa q veces ese rato es la muerte pero luego uno se ríe. Un beso...
Publicar un comentario